Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2016 - 17:50

┃ ESTO

nota-fiutm-xolos-herrera

El director técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, indicó que desea la incorporación de refuerzos en todas sus líneas, con el fin de conformar un equipo competitivo de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Luego de quedarse fuera de la liguilla en el Clausura 2016 y no ganar de local, “Piojo” Herrera sabe de las necesidades que existen para tratar de mejorar el accionar de su escuadra.

“Estamos en eso con la directiva (sobre los refuerzos), pero en todas las líneas vamos a fortalecer al equipo, si no nos fortalecemos no podemos competir igual con los que están arriba en la tabla”, aseveró.

Después de encarar este certamen, su primero con Xolos, con diversos jóvenes, el estratega sabe que les hace falta arropo de elementos con experiencia y eso es precisamente lo que quiere que llegue al club.

“A los jóvenes con mucho futuro hay que fortalecerlos con jugadores con mayor experiencia y mayor peso especifico, deben llegar refuerzos en todas las líneas”, dijo en conferencia de prensa.

Para conocer con cuáles elementos juveniles continuará de cara al próximo certamen, Herrera adelantó que les hará una evaluación por lo mostrado en este Clausura 2016 y ahí sacará conclusiones.

“Vamos a ver el rendimiento dentro de la cancha en partidos oficiales de Liga y Copa, y después en el día a día, lo que asimilaron en nuestra idea, tenemos ciertos valores establecidos y sobre eso nos basamos y sacamos conclusiones”.

Sobre el compromiso de este fin de semana, que marcará el final de la campaña para Xolos, el “Piojo” espera que su escuadra siga con su buen rendimiento en condición de visitante y vencer al Atlas para terminar con vergüenza deportiva.

“Es fundamental lograr los puntos, vamos a salir con esa idea. El equipo de visitante se ha mostrado diferente, ha sacado puntos importantes, tenemos que cerrar bien, con dignidad, vergüenza deportiva”, aseguró el estratega, quien por algunas ausencias apostará de nuevo por los jóvenes en el estadio Jalisco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí