El Real puede levantar la undécima: Ramos

El defensa español del Real Madrid, Sergio Ramos, destacó el trabajo y la unión del equipo, y aseguró que el cuadro merengue es capaz de levantar su undécimo título de Champions League.

“Después de una temporada difícil, el trabajo y la unión del equipo hacen que podamos disfrutar de dos finales en tres años, hemos sufrido y supimos juntarnos cuando había que hacerlo”, indicó Ramos después del encuentro en el estadio Santiago Bernabéu.

El capitan madridista afirmó que la Champions requiere una concentración enorme e indicó que el equipo fue eficaz en la zona defensiva y que supieron capitalizar las pocas jugadas peligrosas en ataque.

“La única manera de alcanzar el éxito es estando juntos, luchamos e hicimos gran trabajo y eliminamos a un gran equipo como el Manchester City. Ahora hay que disfrutarlo, porque es un momento muy bonito y cuesta mucho llegar a una final”, comentó.

Lozano va por su sueño de jugar Champions

El equipo "granjero" solo se ha clasificado a una de las últimas ediciones de la Champions

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS