Fidel Kuri cumple con el Ice Bucket Challenge

VERACRUZ.- El reto desde Coapa para el dueño y Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz llegó. Fue Miguel Layún el que retó al máximo mandatario escualo, quien sin pensarlo aceptó el desafío; frente a la fauce del Depredador y junto a jugadores, directivos, personas del club y aficionados cumplieron el Ice Bucket Challenge.

“Siempre hemos apoyado y seguiremos apoyando en todo lo que se pueda, hasta donde nos alcancen los recursos”, dijo el mandatario.

Aunque previo al cubetazo, Kuri y su cuerpo técnico decidieron retar al presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, al presidente de la Liga MX, Decio de María, el Director General de la Liga MX, Enrique Bonilla, los árbitros que integran el organismo, además de los clubes Toluca y Atlas.

“Quiero nominar a la Federación Mexicana de Futbol, a Justino Compeán, Decio de María y Enrique Bonilla, además de todos los árbitros que pitan en la Liga MX. Ahora veo que el profesor Ortega retó al Club Toluca y Juan Antonio Luna al Club Atlas, ojalá que cumplan con el reto y sumen para esta noble causa y si hay que mandarles agua de mar, aquí hay una pipa para que no gasten agua que ocupan todos los ciudadanos”, sonrió.

El mandatario sentenció “ya está el reto, tienen 24 horas para cumplir, vamos a darle seguimiento”. (Foto cortesía club Veracruz).

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<