Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2016 - 18:47

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-baca

Este sábado, Cruz Azul se jugará su última carta ante el actual campeón, Tigres, un rival de mucho peligro y más porque ellos también se juegan la calificación, pero a pesar del riesgo que corren Rafael Baca confía en sacar los tres puntos y meterse a la Liguilla para disputar el título.

“El rival (Tigres) es peligroso y te puede hacer mucho daño, tienen jugadores de mucha calidad, el estilo que manejan es muy bueno y tienen un técnico que le gusta tener posesión; nosotros somos de similares características, nos gusta jugar y tener el balón. Es cierto que llegan un poco más dañados, pero no dejan de ser un rival peligroso. Confío que vamos a calificar y estaremos en la Liguilla, que las cosas nos van a salir bien”, mencionó el camisa 22.

En caso de un fracaso, se podrían dar muchos cambios en los vagones de La Máquina, algo que no imagina el michoacano: “Sería algo desagradable saber o pensar que puede ser un cierre de ciclo para varios jugadores que son figuras y han sido jugadores importantes en la afición, por eso daremos todo para ganar y pelear por el campeonato”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí