Rafa va por Tigres y el pase a la Liguilla

Este sábado, Cruz Azul se jugará su última carta ante el actual campeón, Tigres, un rival de mucho peligro y más porque ellos también se juegan la calificación, pero a pesar del riesgo que corren Rafael Baca confía en sacar los tres puntos y meterse a la Liguilla para disputar el título.

“El rival (Tigres) es peligroso y te puede hacer mucho daño, tienen jugadores de mucha calidad, el estilo que manejan es muy bueno y tienen un técnico que le gusta tener posesión; nosotros somos de similares características, nos gusta jugar y tener el balón. Es cierto que llegan un poco más dañados, pero no dejan de ser un rival peligroso. Confío que vamos a calificar y estaremos en la Liguilla, que las cosas nos van a salir bien”, mencionó el camisa 22.

En caso de un fracaso, se podrían dar muchos cambios en los vagones de La Máquina, algo que no imagina el michoacano: “Sería algo desagradable saber o pensar que puede ser un cierre de ciclo para varios jugadores que son figuras y han sido jugadores importantes en la afición, por eso daremos todo para ganar y pelear por el campeonato”.

La afición de Cruz Azul sigue sin asistir al Azteca

Este sábado, el Coloso de Santa Úrsula lució su peor entrada en lo que va del torneo.

El debut de Bryan Angulo tendrá que esperar

A pesar de que que Bryan Angulo trabaja en su adaptación a la Liga Mexicana su debut tendrá que esperar.

Caixinha, preparado para la carga de partidos

Caixinha no se presiona por la carga de trabajo que han tenido sus jugadores en los últimos días.

Bryan Angulo está listo para su debut con La Máquina

A un par de semanas de su llegada, el ecuatoriano se encuentra más acoplado al país y con sus compañeros.

NOTICIAS
<