Enrique Meza no ve el retiro cerca

Motivado y alegre  se pudo observar a  Enrique Meza en la concentración de la monarquía, donde el  último objetivo  del “Profe” en torneo regular será vencer a los Tiburones Rojos.
“Para nosotros son muy importantes, ellos (Veracruz) están implicados para la siguiente campaña en la porcentual, quizás no están tan cerca, pero tenemos que acercarlos para no alejarnos tanto, si bien es cierto que ya estamos clasificados, estos tres puntos nos caerían muy bien, pero sabemos que Veracruz no es un rival fácil, su cancha es difícil y su técnico es muy experimentado, que ha sido un ganador en su carrera”.

A pesar de contar con 68 años, Meza Enríquez no visualiza su retiro del futbol, al contrario, el oriundo de la Ciudad de México quiere disfrutar al máximo su estadía como estratega y por qué no, conseguir su quinto título en el futbol mexicano, tal como los dijo  el “ Ojitos” Meza.

“Hace un poco de tiempo, tenía problemas con las rodillas, uno de mis hijos me dijo que no le gustaba verme así, en ese momento pensé en dejarlo, pero hoy estoy bien de las rodillas y me desenvuelvo bien en el área de trabajo a pesar de los años. Ahora aspiro a hacer una buena Liguilla y a ser campeón, nadie me puede quitar ese sueño de ser campeón”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS