Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2016 - 20:06

┃ ESTO

supercopatelcel

Con gran entusiasmo se puso en marcha de manera oficial la tercera fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel-FedEx, que recibe el nombre de “Gran Premio Canel’s”.

“No solamente apoyamos al mejor serial como patrocinador sino que también dejaremos apoyos al estado de San Luis Potosí a través del DIF, y otorgaremos becas de excelencia a la Universidad Autónoma de SLP, además esperamos batir la marca de asistencia, como ocurrió en las dos fechas anteriores”, comentó Norman Rose, de Telcel.

Rose prometió que colocarán frente a las tribunas una pantalla gigante para que el público pueda seguir todo lo que ocurre a lo largo de la pista.

Por su parte Gerardo Guaida, de Freightliner, dijo que los tractocamiones se volvieron parte indispensable del programa del serial, porque en todas las plazas que se han presentado han brindado un espectáculo del que se habla mucho tiempo.

“Nuestros distribuidores están felices de la exposición que tiene la marca a través de los Freightliner que compiten en la Súper Copa Telcel, y San Luis no será excepción”, expresó.

“Para el equipo Canel’s es un gran compromiso porque estamos en la plaza de nuestro patrocinador, y aunque en el automovilismo no se puede adelantar resultados quiero hacerles saber que todo el equipos está trabajando para llevarnos el triunfo del Tangamanga II”, manifestó Freddy Tame, piloto de la Súper V8.

Enrique Reyna, de Productos Don Tacho, actual líder del campeonato de la F-1800 aclaró que el objetivo es otra conquista, y que no hay nada mejor que cruzar la meta en primer lugar frente al público de la tierra que lo vio nacer.

Dos pilotos locales competirán en la V6, Alejandro de Alba, quien aclaró que quiere recuperar el primer lugar general y repetir lo de la primera fecha en tierras tapatías, donde cruzó la meta en la primera posición. En lo que se refiere a Bob Espinosa, de Gasored, expresó que será su debut en la categoría y que en su primera carrera en la V6 aspira por lo menos a subir al podio.

En la MEXBIKE el actual líder de los Intermedios, Andrés Gómez, aseguró un gran espectáculo de los “Caballos de Acero” y que quiere finalizar la tercera fecha del campeonato con el primer lugar general, aún en su poder.

Marco Arévalo, subdirector del Parque Tangamanga, anunció que la Federación Mexicana de Automovilismo homologó la pista y que las instalaciones esperan un gran serial como lo es la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel- FedEx.

Humberto García, de la organización, anunció que se esperan más Súper V8 y que más de 110 pilotos se den cita en el Gran Premio Canel’s.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí