Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2016 - 20:29

┃ ESTO

nota-futm-santos-marchesin

El equipo de Santos Laguna continuó este miércoles por la mañana en el TSM la preparación para el duelo ante las Chivas, en el cual buscarán el triunfo para finalizar en una mejor posición en la tabla y tener la ventaja de cerrar en casa en los cuartos de final de la liguilla del torneo Clausura 2016.

El guardameta Agustín Marchesín destacó lo importante que será lograr una victoria el viernes cuando se midan a los tapatíos.

“Sabemos que tenemos un partido difícil en puerta, estamos con la ilusión de conseguir los tres puntos. Trataremos de hacer lo mejor contra Chivas y empezar la liguilla con mucha confianza”.

Aunque se trata de un rival de jerarquía al que enfrentarán, para Marchesín es un partido importante, como todos.

“Todos los partidos son iguales, en todos se disputan tres puntos, sabemos que para la gente tiene mucha magnitud, es un equipo grande en México, pero para nosotros no significa nada, al final vale lo mismo, tres puntos”.

Por otra parte, el técnico Luis Zubeldía tendrá a todo su plantel disponible para este último compromiso de la fase regular, pues el delantero Djaniny Tavares ha evolucionado muy bien de una lesión muscular, la cual lo dejó fuera del último partido ante Morelia.