Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2016 - 20:29

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Aida-Roman-

Arqueros preparan la puntería hacia la segunda Copa del Mundo en Colombia, donde van en busca de un boleto para los Juegos Olímpicos.

Cuatro arqueros pelearán un solo pase a la justa veraniega; Luis Álvarez, Juan René Serrano, Oldair Zamora y Ernesto Bourdman.

Ellos partirán este viernes al país cafetalero para amarrar su pase en la competencia que será del 8 al 16 del presente.

“Es solo un boleto pero vamos con la mentalidad de lograrlo. La verdad que sí estará reñido porque es solo una plaza olímpica pero con suerte y lo logro. He trabajado muy duro y me siento seguro por todo lo que he hecho en los entrenamientos”, manifestó Oldaír Zamora.

En su última participación en Shanghai no les fue bien. Solamente Ernesto logró una excelente actuación, por lo que el bajacaliforniano Luis Álvarez agregó:

“Hay que levantarnos. Son gajes del deporte. A estas alturas ya queremos estar clasificados, pero primeramente hay que disfrutar el evento. Hacer lo mejor posible que se pueda, seguir aprendiendo más y estar bien con uno mismo. Así es como se logran los resultados”.

Dijo el “Abuelo que se ha puesto más tensa la cosa para ellos, porque todos tienen la mente fija en Brasil.

“Es parte de, y el que esté mejor preparado lo conseguirá. No estamos presionados, sino con la mente de hacer un buen papel. Veremos qué pasa. Hay disposición de parte del equipo, sabíamos que llegaría este momento, así que a echarle ganas”.

Mientras tanto, continúan con sus entrenamientos en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, donde también se encuentran la medallista olímpica Aída Román, además de Karla Hinojosa, quienes ya tienen su lugar asegurado en equipo para Río 2016., y alcanzarán a los varones la semana entrante. (Guillermo/Fotos: Barrera)