Arqueros buscarán un boleto a Río 2016 en Colombia

Arqueros preparan la puntería hacia la segunda Copa del Mundo en Colombia, donde van en busca de un boleto para los Juegos Olímpicos.

Cuatro arqueros pelearán un solo pase a la justa veraniega; Luis Álvarez, Juan René Serrano, Oldair Zamora y Ernesto Bourdman.

Ellos partirán este viernes al país cafetalero para amarrar su pase en la competencia que será del 8 al 16 del presente.

“Es solo un boleto pero vamos con la mentalidad de lograrlo. La verdad que sí estará reñido porque es solo una plaza olímpica pero con suerte y lo logro. He trabajado muy duro y me siento seguro por todo lo que he hecho en los entrenamientos”, manifestó Oldaír Zamora.

En su última participación en Shanghai no les fue bien. Solamente Ernesto logró una excelente actuación, por lo que el bajacaliforniano Luis Álvarez agregó:

“Hay que levantarnos. Son gajes del deporte. A estas alturas ya queremos estar clasificados, pero primeramente hay que disfrutar el evento. Hacer lo mejor posible que se pueda, seguir aprendiendo más y estar bien con uno mismo. Así es como se logran los resultados”.

Dijo el “Abuelo que se ha puesto más tensa la cosa para ellos, porque todos tienen la mente fija en Brasil.

“Es parte de, y el que esté mejor preparado lo conseguirá. No estamos presionados, sino con la mente de hacer un buen papel. Veremos qué pasa. Hay disposición de parte del equipo, sabíamos que llegaría este momento, así que a echarle ganas”.

Mientras tanto, continúan con sus entrenamientos en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, donde también se encuentran la medallista olímpica Aída Román, además de Karla Hinojosa, quienes ya tienen su lugar asegurado en equipo para Río 2016., y alcanzarán a los varones la semana entrante. (Guillermo/Fotos: Barrera)

Alexa Moreno ganó oro en Japón

La gimnasta mexicana volvió a lucir ante los ojos del mundo en la Copa Toyota en Tokio

Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

Si la IAAF la llegase a castigar, la marchista mexicana no perdería su medalla olímpica.

Lupita González da positivo en Doping

La medallista olímpica mexicana podría ser sancionada hasta con 4 años de suspensión

Crisanto Grajales se lleva el Triatlón de la CDMX

Cecilia Pérez por las féminas fue la ganadora del circuito en la ciudad deportiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS