Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2016 - 20:46

┃ ESTO

noti-vergara-saprissa

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, se siente ilusionado con el equipo de cara a la Liguilla, y hasta siente que pueden ser los favoritos, pues aseguró que es un hecho que además de que vienen jugando bien, todos los demás le quieren dar en la “madre” al Rebaño.

“Chivas tiene mucha velocidad, aunque Pachuca la tiene. Tenemos talento y mucho corazón, la venta de ser Chivas es esa, que el corazón es mexicano y pesa más que el extranjero. Para ellos es un orgullo ganarle a Chivas, todos quieren darnos en la madre  pero no van a poder. Creo que Pachuca está muy bien, empatamos pero le ganamos a Monterrey por ejemplo. Le vamos a ganar a Santos, están en Liguilla”, sentenció Jorge sobre el panorama de los favoritos en la Fiesta Grande.

Aunque sabe que cualquiera que se enfrenten deberán vencerlo en la Liguilla, tiene la mira puesta en el América, a quienes le gustaría verles la cara en una Final, pues tiene en su mente el echarles a perder sus festejos del Centenario.

“Quiero al que toque, todos son rivales difíciles pero no me disgustaría jugar en la Final contra América. Lo ideal sería echarles a perder la Final, que lleguen y los saques. Sería lo ideal echarles a perder todo. La Liguilla es otro boleto, se prenden los ánimos de todos los jugadores, pero la idea sería llegar y ganarles”.

Vergara se dijo animado por el funcionamiento del equipo, el cual le convence, situación que también ha cambiado la forma en que la afición percibe su persona, pues ahora hasta es mejor visto.

“La verdad que me gusta mucho cómo están jugando, la intensidad y ahí están los resultados con la cantidad de goles que hicimos en los últimos partidos. Era un proceso, el equipo venía de un proceso difícil pero lo logramos. Es normal, cuando van mal las cosas soy lo peor del mundo y cuando las cosas van bien soy el mejor del mundo y no es una cosa ni otra. Estoy más sano que antes obviamente, pero la afición es así, un día eres villano y otro no”.

QUIERE QUE ALMEYDA SEA EL FERGUSON DE CHIVAS

Convencido más que nunca del trabajo de un técnico, Vergara le sigue echando flores al argentino Matías Almeyda y quiere que se convierta en un técnico longevo en el equipo.

“Matías está firme, está muy bien. (Quiero) que se convierta en un tipo Ferguson de Chivas, está encantado. Está enamorado de Chivas. Volvemos al nivel de calidad que teníamos, fallamos algunos añitos pero ya regresamos, a final de cuentas lo que sucede en Chivas es reflejo de lo que suceda en la Selección Nacional. Es Chiva la Guadalupana y ya quería que ganáramos”.

Finalmente dejó en claro que sí buscarán un cambio de horario pensando en el beneficio de los seguidores del Guadalajara.

“Vamos a buscar el mejor horario disponible para la familia. Pensando en los niños, que en la noche es difícil que vayan, nos ha gustado ver muchos niños en el estadio, buscaremos que permita a todos estar ahí”. ( Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí