Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2016 - 21:08

┃ ESTO

beny

Después de dominar de punta a punta el Rally Chihuahua Express, uno de los más bellos que hay en nuestro país, el piloto internacional Benito Guerra Jr regresa este fin de semana a Guadalajara, dentro de la segunda fecha del FIA NACAM Rally RAC 1000, que se correrá entre los días 5 y 8 de mayo.

Guerra Jr, patrocinado por el Gobierno de Guanajuato, regresará en su Mitsubishi EVO, y para reforzar su participación dentro del NACAM hará pareja con una de las copilotos más experimentadas que existen en México, Angélica Fuentes.

“Tengo ilusión de subirme de nuevo en competencia a mi Mitsubishi con el que gané el campeonato de los PWCR en 2012. En esta ocasión nuestro objetivo principal es obtener el triunfo y seguir aprovechando el buen momento por el que estamos pasando”, dijo Benito. Respecto a su navegante comentó que “Angélica Fuentes es una experimentada copiloto, esta es la primera vez que corro con ella y estoy muy orgulloso de hacerlo, con la experiencia que tiene, aunada a la mía, me da la entera confianza de que lograremos buenos resultado este fin de semana”.

Esta será la primera vez que ambos competirán como tripulación, lo que promete ser un verdadero trabuco para los demás equipos.

“Para mí es un privilegio poder correr al lado de Benito, el que él me haya propuesto ser su navegante es algo que me llena de orgullo, sobre todo por lo que significa Benito en este deporte”, detalló la experimentada navegante.

Respecto a la clave para obtener el éxito Fuentes explicó que “primero nos sentaremos a platicar y aprender sus notas, ya que sin duda es lo más importante, sobre todo porque cada quien tiene su estilo, ya entendidas el siguiente paso será aplicarlas en los tramos donde buscaremos hacerlo lo mejor posible para de esta manera logremos conjugar nuestra experiencia en busca de un buen resultado”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí