Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2016 - 21:21

┃ ESTO

ava

LA californiana Ava Knight no quita el dedo del renglón de querer enfrentarse a la mexiquense Kika Chávez, e insiste en terminar el presente año con la corona mundial de las moscas versión CMB. La estadounidense expresó desde su feudo en California que acepta el reto que acaba de lanzarle Yessica desde su campamento en Ecatepec.

Oriunda de Chico, California, Knight tiene en su poder el preciado cinto de diamantes que se agenciara al derrotar a Mariana Juárez en 2012, además de que ya fue monarca mundial de la FIB, que conquistó al derrotar a la también mexicana Arely Muciño un año antes, pero su ambición y ganas de sobresalir en este deporte, la tienen ahora con la mira puesta en otra guerrera mexicana, La “Kika” Chávez, quien se coronó campeona en septiembre del año pasado y que ha defendido con éxito su corona en dos ocasiones; contra la italiana Simona Galassi y ante la argentina Vanessa Taborda.

Tanto Kinight como Chávez pertenecen al staff de Promociones del Pueblo, y ya se habla de que combatirán en julio.

ZAMORA-BOPP

Por otra parte, desde el campamento de Ibeth “Roca” Zamora, campeona mundial mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo, se informó que es factible que vaya a un pleito unificatorio de grandes alcances, contra la argentina Jessica Bopp, estando en juego la corona de la mexiquense, considerada por muchos como la mejor peleadora del mundo.  Este pleito sería también en julio.

TORNEO “BARRERA”

El promotor Nanyú Ramírez informó desde Villa Nicolás Romero, EdoMéx., que los managers que no han alcanzado a registrar a sus peleadores para el torneo Marco Antonio Barrera, que arranca el 8 de este mes en dicha población, podrán hacerlo el próximo sábado en la junta previa que tendrá lugar en el Gimnasio Nautilus de Nicolás Romero. Este deportivo se localiza junto a la estación de bomberos de dicha población. También pueden comunicarse con el manejador Érik Martínez, al teléfono 55-63-58-33-74.

Será en agosto próximo, cuando en Washington D.C. la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), lleve a cabo su convención anual, en la que el réferi mexicano Lupe García será uno de los exponentes, dio a conocer ayer el CMB.

Apunte: en días pasados se encontraron el excampeón mundial Alfonso Zamora y el colega Ángel Peña, y Alfonso recordó que ellos pelearon en el torneo de Los Guantes de Oro. Zamora ganó, pero reconoció la calidad del ahora reportero.