La “Barbie” no tiene defensa: Ozawa

La boxeadora nipona Tamao Ozawa dio ayer en Tokio una conferencia de prensa a medios locales, y al hablar de su encuentro con la mexicana Mariana “Barbie” Juárez, expresó que está segura del triunfo, ya que a su juicio “Mariana no tiene defensa”.

Tamao se ha mostrado sumamente segura de derrotar a la  “Barbie“ Juárez cuando el próximo 14 de mayo la desafíe por la corona Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en duelo que tendrá lugar en la legendaria  Arena Coliseo, en un programa que se transmitirá por la señal del canal 5.

Ozawa  dijo que Juárez tiene un estilo muy técnico, lo que hará más sencillo su triunfo, pues es más fácil para ella vencer a una peleadora limpia que a una rival con un estilo sucio. “He visto videos de peleas de Juárez, y he notado que no sabe qué hacer cuando la atacan. No tiene defensa, por eso ha perdido”, dijo.

La originaria de Nagano, Japón, señaló que con una ofensiva incesante vencerá a  la “Reina de Reinas”, pues ello le aseguraría el pasaporte a la disputa del título del orbe. “La ‘Barbie’  no es una rival imposible de vencer, he visto sus peleas y sé que la voy a derrotar con facilidad, su estilo es el ideal para mí”, y resaltó que atacará libremente, sin temores, porque sabe que Mariana no tiene pegada como para frenarla”,  sentenció la púgil japonesa de 30 años.

En la misma función tomará parte el novio de Mariana, Marco Antonio Peribán, enfrentándose al argentino Germán Rafael, apodado “El hombre Lobo”.

Charlotte Flair buscará retadora digna en Japón

En la WWE ya no hay rivales creíbles para que Charlotte Flair exponga el Campeonato Femenino de SmackDown

Carlos Cuadras, primer mexicano en disputar un título mundial en 2022

En dicho combate estará en juego el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo

Dark Magic extraña a su país, pero asegura que ama México

El luchador estadounidense aseguró a ESTO que busca trascender en tierras aztecas

El impresionante récord que Roman Reigns romperá en la WWE

El Jefe Tribal alcanzará la importante marca como Campeón Universal, el más longevo monarca de un solo reinado en la WWE

NOTICIAS