Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2016 - 21:36

┃ ESTO

Nota-Fut-Diego Alonso

Poco afecto a ver más allá del siguiente partido, que vs. Jaguares, Diego Alonso pronosticó una “liguilla muy fuerte” para definir el título del Clausura 2016.

“La calidad que tienen los equipos que ya calificaron es grande y todos tienen opciones porque han sido consistentes; basta poner un ejemplo, Monterrey puede enfrentarse a Cruz Azul, Tigres o Pumas y cualquiera de ellos es muy competitivo”, apuntó el técnico de los Tuzos.

El timonel uruguayo aceptó, eso sí, que está emocionado por jugar su segunda ronda final en tres torneos al frente del elenco blanquiazul.

“Tengo mucha ilusión de estar en la liguilla y pelear por el título, pero antes de hablar más sobre eso debo enfocarme en que Pachuca juegue bien contra Chiapas y gane porque aún tenemos cosas que podemos conseguir, como tener la mejor defensa, llegar a 30 puntos y hasta aspirar al subliderato general”, indicó.

Tres fechas sin ganar lleva el elenco hidalguense, sin embargo, Alonso afirma que está “tranquilo”.

Sobre Jaguares, su rival para el sábado, Diego habló con respeto de Jaguares.

“Pienso que, a pesar de todo, no vamos a enfrentar a un cuadro desinteresado en la competencia, por el contrario, pienso en su profesionalismo y que van a sacar el orgullo para demostrar su valía, que son buenos jugadores”.

Por si fuera poco, igual se deshizo en elogios para Ricardo LaVolpe.

“La opinión que tengo de él es la mejor, es un gran técnico, un revolucionario que cambió la manera de jugar en México y es uno de los mejores técnicos que ha tenido este país”, señaló sin titubear. (Omar Pérez Día/ Sol de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí