Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2016 - 21:40

┃ ESTO

Nota-LuchaLibe-Mephisto

Con una batalla de primer nivel, Mephisto se coronó como nuevo Campeón Mundial Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre imponiéndose al ídolo tapatío Máscara Dorada. El triunfo del Hijo del Infierno se dio el martes 3 de mayo en la monumental Arena México, la cual sigue con los festejos por su 60 Aniversario.

Estos han sido unos días muy importantes para el también integrante de los Hell Brothers, ya que el viernes pasado, en el mismo escenario, obtuvo el triunfo del Torneo Increíble de Parejas aliado a Místico derrotando a Cibernético y Carístico.

“Gracias a Dios, estoy cosechando éxitos, uno sueña, pero cuando el sueño se vuelve realidad, es una emoción indescriptible. Apenas el pasado viernes gané el torneo increíble de parejas. Sabía que los castigos que apliqué me llevarían a la victoria, tenía que soportar todo, pues estaba convencido que sería mi noche. Mi second me apoyó, porque comencé a acalambrarme, fue una lucha muy difícil. Y este triunfo es gracias a Dios, a mis hijos, y espero que cuando me mencionen, se sientan orgullosos de mí”, aseguró Mephisto.

Las cosas le sonrieron desde el principio de la batalla a Mephisto, pues se impuso en la primera caída. La contienda fue emparejada por Máscara Dorada y todo se decidiría en la tercera caída.

Un concierto de lances espectaculares fue lo que predominó en la parte final de la lucha, tres topes suicidas fueron aplicados como nadie por Máscara Dorada, quien se aferraba al cetro. Muchos castigos de poder por ambos lados parecían terminar la contienda pero fue Mephisto quien puso la estocada final a Máscara Dorada para llevarse el cetro a casa.

“Me falló el Dorada Driver, aunque le metí varios castigos y no aguanté. Cuando quería aplicarle un castigo en la ceja del ring, me lastimé y creo eso tuvo mucho que ver. Mephisto siempre me ha acorralado, ya estaba detrás de mi cinturón y hoy sacó a relucir el colmillo que tiene”, dijo Dorada, y agregó que se preparó para el encuentro de campeonato, pero conociendo a su rival, él ya tenía una estrategia y acentuó sus movimientos. El tapatío subrayó que siempre sale al ring a jugarse la vida, y como lo había mencionado en CMLL Informa, él quiere una lucha de máscara contra máscara.

VOLADOR JR REGRESA A JAPÓN

La tarde del martes 3 de mayo durante la función especial celebrada en Fukuoka, la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling anunció a los participantes del Torneo “BEST OF THE SUPER JR. XXlll” que se realizará del 21 de mayo al 7 de junio.

Entre los gladiadores que formarán parte de este evento destaca el mexicano Volador Jr., quien representará la lucha del Consejo Mundial ante luchadores de todo el mundo.

En este torneo han participado mexicanos como La Sombra, Ángel de Oro, Máscara Dorada, Titán y Bárbaro Cavernario.

Anteriormente, en los años noventa, Shocker, Negro Casas y muchos más también fueron parte de dicho torneo aunque nunca se ha podido traer a tierras aztecas.

Volador Jr espera hacer un gran papel y ser el primer mexicano es apoderarse de un torneo que tiene relevancia a nivel internacional.

El heredero de Remo Banda partirá a Japón el próximo 19 de mayo y se tiene programado su regreso el 7 de junio.