Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2016 - 22:43

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pereira

GUADALAJARA.- A pesar de la constancia mostrada y de que Chivas es la segunda mejor defensa del presente campeonato, el central del Rebaño Jair Pereira no ha sido tomado en cuenta en las últimas convocatorias, y desde la llegada del técnico Juan Carlos Osorio al banquillo nacional, no ha recibido llamado, además de que su nombre no figura en la preselección de 40 elementos para la Copa América.

El zaguero rojiblanco toma las cosas con filosofía, y la esperanza en él no muere, pues espera que llegue su oportunidad para representar a México, pues es un sueño y anhelo que tiene arraigado en su persona.

“Siempre uno tiene el deseo y trabaja para poder aparecer en esa lista, pero realmente no conozco la idea del técnico que muchas veces puede pasar por gustos. Estoy tranquilo porque he trabajado bien, a lo mejor no me está alcanzando para poder estar ahí pero lo que siempre hablo es que primero pienso en el club, porque haciendo las cosas bien aquí puedo ir a Selección. Hoy no me toca, me da gusto por la gente que puede estar, porque es lo más bonito para un jugador, representar a tu país”, compartió Pereira”.

Pereira no juzga que lo tengan “cepillado” de las convocatorias y nada ha aplacado sus ganas de trabajar, esforzarse y tener ese llamado para mostrar su calidad y si está al nivel de la selección.

“Es complicado porque no quiero parecer soberbio, pero realmente nunca he sido así. Ha de tener razones y pueden ser gustos, el que sean tomados en cuenta esos jugadores porque son del gusto del técnico. Me gustaría tener la oportunidad de poderme probar, que me conozca un poco, pero son decisiones de él que voy a respetar. Seguiré trabajando porque quiero pertenecer a ese grupo algún día”, finalizó el central.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí