"No es inapropiado pensar que Jiménez puede estar en los dos torneos”: Osorio

UNA vez que Raúl Jiménez pidió permiso al Benfica de participar con el Tricolor en la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Juan Carlos Osorio aplaudió la idea y dijo que a ambos representativos no les caería nada mal un jugador de sus características, y más cuando cuenta con una racha goleadora.

“Me parece que no es inapropiado pensar que puede estar en los dos torneos”, dijo Osorio tajantemente, ya que el elemento de las Águilas del Benfica no ha tenido un ajetreo constante.

“Cada caso amerita un análisis propio. Raúl no ha participado mucho, últimamente ha sido importante con goles como en Champions League contra el Bayern”, estableció.

El entrenador colombiano añadió que su idea es llevar a Raúl Jiménez a la Copa América Centenario, pero en caso de que Raúl Gutiérrez lo requiera como refuerzo no tendría problema en aprobarlo.

“En el torneo local también pensamos que Raúl es tan importante para la Selección como puede ser y debe ser para la Selección olímpica”, remató. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez)

El Mundial de Qatar está a cuatro años

Comienza la cuenta regresiva para la próxima justa.

Corona destaca apoyo a los jóvenes del Tri

El arquero mexicano aplaude el cambio generacional.

Ricardo Ferretti admite que su interinato fue "ganar tiempo"

El "Tuca" también se dijo tranquilo pese a perder cinco de seis juegos dirigidos en la Selección

México es derrotado nuevamente por los memes

Los ingeniosos memes acabaron con la Selección Nacional por su pobre desempeño en el segundo partido ante Argentina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS