"No es inapropiado pensar que Jiménez puede estar en los dos torneos”: Osorio

UNA vez que Raúl Jiménez pidió permiso al Benfica de participar con el Tricolor en la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Juan Carlos Osorio aplaudió la idea y dijo que a ambos representativos no les caería nada mal un jugador de sus características, y más cuando cuenta con una racha goleadora.

“Me parece que no es inapropiado pensar que puede estar en los dos torneos”, dijo Osorio tajantemente, ya que el elemento de las Águilas del Benfica no ha tenido un ajetreo constante.

“Cada caso amerita un análisis propio. Raúl no ha participado mucho, últimamente ha sido importante con goles como en Champions League contra el Bayern”, estableció.

El entrenador colombiano añadió que su idea es llevar a Raúl Jiménez a la Copa América Centenario, pero en caso de que Raúl Gutiérrez lo requiera como refuerzo no tendría problema en aprobarlo.

«En el torneo local también pensamos que Raúl es tan importante para la Selección como puede ser y debe ser para la Selección olímpica”, remató. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez)

¿A quién convocará Martino a la eliminatioria? Los candidatos disponibles para el Tri

La selección mexicana incluirá a Araujo, Arteaga y Lainez para los próximos encuentros

Jamaica vs México, a puerta cerrada por covid-19

Los Reggae Boyz anunciaron que para sus dos siguientes juegos de la eliminatoria mundialista no contarán con público

Habrá público en los próximos juegos del Tri, ¿el TAS falló a favor?

El público limitado permitirá a la FMF realizar las pruebas necesarias para erradicar definitivamente el grito homofóbico

¡Habrá sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

Yon de Luisa, presidente del organismo, dio a conocer que los infractores no entrerán a los estadios por cinco años

NOTICIAS