Novato Lynch portará tradicional número 12 de Broncos

El mariscal de campo Paxton Lynch, primera selección colegial de Broncos de Denver en el pasado draft, recibió un jersey de gran tradición dentro del equipo, luego que le fue asignado el número 12 que portó el también quarterback Charley Johnson.

El campeón del Súper Tazón 50 asignó hoy los números que usarán sus novatos y a Lynch le tocó en suerte el número 12, de gran prosapia en el equipo de las Rocallosas, ya que fue el que utilizó Johnson en su paso por la franquicia.

Aunque su estancia con Broncos fue breve, de 1972 a 1975, Johnson causó el impacto suficiente como para ser inducido al Anillo de la Fama del equipo, con el cual culminó sus 15 años de carrera.

Cabe recordar también que en Denver, el número 12 ha sido una tradición entre los pasadores y además de Johnson lo han usado Alan Pastrana (1969-70), Craig “Penny” Penrose (1976-79), Ken Archer (1987-88), Shawn Moore (1991-93) y Chris Miller (1999).

Ahora, Lynch deberá hacer honor al número, aunque para ello primero deberá ganarse el puesto titular, que se jugará con el veterano Mark Sánchez, quien llegó este año al equipo vía agencia libre.

El resto de la clase 2016 de Broncos también recibió sus números, en el orden en que fueron seleccionados: el ala defensivo Adam Gotsis recibió el 99, el profundo Justin Simmons el 31, el corredor Devontae Brooker el 20).

Completan la lista el guardia Connor McGovern con el 60, el corredor de poder Andy Janovich el 30, el profundo Will Parks el 34 y el pateador de despeje Riley Dixon el 9; cabe mencionar, sin embargo, que estos números pueden varias conforme se ajuste el roster del equipo.

Adrian Peterson firma con los Redskins

El veterano corredor se ligó a Washington por la siguiente temporada

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS