"Pedí a Gullit que se enfocara en jugar y dejara de lado su vida privada": Osorio

TRAS su baja de juego por la que atravesó en Chivas y que lo llevó a ser banca y blanco de criticas, Juan Carlos Osorio charló y aconsejó a Carlos Peña a que recobrara su nivel, ya que de esa manera lo tomaría en cuenta en un listado para la Selección.

Y así ocurrió, el “Gullit” trabajó a fondo en el Rebaño, con buenas actuaciones y goles regresó a la titularidad y de paso recobró el viejo nivel con el que se le conocía en León y que lo llevó al Mundial de Brasil 2014.

“Yo pedí a ‘Gullit que se enfocara en jugar y dejara de lado su vida privada y me da gusto ver que sí lo hizo”, dijo Osorio.

Asimismo, consideró que Lalo Herrera lo dejó satisfecho tras su actuación con los Pumas en el pasado juego de la Copa Libertadores.

“Anoche vimos con buenos ojos la actuación de Eduardo (Herrera)”, opinó.

A MUERTE

Nuevamente el tema de la portería dará de qué hablar en la Copa América Centenario, ya que solo habrá un lugar en la titularidad para, hasta el momento, cuatro aspirantes: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Alejandro Palacios y Jonathan Oroco, situación que le agrada al entrenador nacional, pero entiende que será una dura decisión para descifrar quién será el titular.

“Afortunadamente para el futbol mexicano, el arco está muy bien competido. Tenemos arqueros muy competentes que pelean por esa posición. Me refiero a Jesús, Alfredo, Alejandro, de buena actuación (en Copa Libertadores), y al propio Orozco.

“No me atrevo a adelantar en esa posición. Esperaremos hasta el último juego pero Guillermo está bien considerado y les está compitiendo de igual a igual”.

En caso concreto del guardameta del Málaga, detalló que le da gusto verlo en actividad.

“Anteriormente queríamos y deseábamos que (Ochoa) estuviera participando en su club para que disputara un puesto en igualdad de condiciones como ahora lo está haciendo.

“Creemos que salvo el gol contra Athletic de Bilbao, donde pensamos que pudo hacer mucho más, lo estamos considerando seriamente”, dijo Osorio. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez)

Uruguay va con su mejor selección para el juego contra México

Luis Suárez y Edinson Cavani comandan la convocatoria de la escuadra charrúa

Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

El portugués es uno de los candidatos e incluso viajará a EU para presenciar los juegos de México en Fecha FIFA

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS