Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2016 - 23:15

┃ ESTO

nota-beisbol-vargassandiego

Tyler Chatwood superó en el duelo al mexicano César Vargas y los Rockies de Colorado ganaron 2-0 a los Padres de San Diego. Los frailes fueron blanqueados por octava ocasión en 28 partidos disputados hasta estos momentos.

Vargas sin mostrar una potente recta se las arregló para colgar las primeras cuatro argollas, hasta que en la quinta entrada batalló con su control.

Tony Wolters recibió pasaporte, en jugada de batear y correr Chatwood roleteó por las paradas cortas, pero el fildeador se movió hacia el segundo cojín y la pelota se internó al jardín, lo que aprovechó Wolters para llegar hasta la antesala.

Christhian Adames dio un machucón por la inicial, donde Wil Myers tiró alto a la segunda base y solamente forzaron a Tyler, en tanto Wolters anotaba.

César, todavía obsequió boleto gratis a Charlie Blackman, pero dominó con rola para doble matanza al novato sensación, Trevor Story.

El mexicano se mantuvo seis innings con cuatro hits, dio tres bases por bolas y recetó tres ponches, su efectividad anda en 1.10.

SEGUNDO ÉXITO

MILWAUKEE.- Mike Trout conectó triple productor y encendió un ataque de cuatro carreras en la octava entrada mediante un solitario jonrón, para que los Angelinos de Los Ángeles doblegaran 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El mexicano Fernando Salas (2-1) resolvió una entrada sin tolerar anotación para embolsarse la victoria. Joe Smith lanzó dos episodios en blanco para su segundo salvamento.