Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2016 - 23:25

┃ ESTO

nota-futm-ramos-cesar

EN la última jornada se definirá al octavo pasajero, motivo por el cual se necesita un arbitraje experimentado y de calidad, por lo que la Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para los nueve encuentros de la fecha 17.

César Arturo Palazuelos será el nazareno que dirija uno de los encuentros más prometedores y netamente decisivos de esta fecha. Cruz Azul y Tigres se juegan sus últimas cartas en el Azul en busca de un lugar en la liguilla.

El clásico entre Pumas y América que se disputará en la cancha del Olímpico Universitario será pitado por Luis Enrique Santander. Cabe señalar que este encuentro también es de suma importancia, pues los del Pedregal buscarán colarse en la fiesta grande esperando que La Máquina y Tigres empaten.

Óscar Macías abrirá la jornada en el Veracruz ante Monarcas y Érick Yair Miranda impartirá justicia en el encuentro entre Santos y Chivas.

En el encuentro donde Rayados buscará llegar a cuarenta puntos frente a Toluca Jorge Pérez Duran será en encargado de llevar las acciones del partido.

Miguel Ángel Chacón pitará el último duelo de Dorados en Primera División cuando los culichis reciban a León, que tratará de mejorar su lugar en la tabla general.

Jorge Isaac Rojas será el silbante en el duelo entre Pachuca y Jaguares.

En el enfrentamiento entre Atlas y Xolos, Fernando Guerrero es el colegiado indicado para darles el adiós a los equipos rojinegros de este Clausura 2016.

Para cerrar la jornada, Francisco Chacón impartirá justicia en el Puebla vs. Querétaro.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí