Morelia, ante Veracruz, por un mejor lugar en la Liguilla

Morelia quiere redondear un buen Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con un mejor puesto en la liguilla, para eso deberá superar este viernes a Veracruz y esperar resultados de los otros compromisos.
Monarcas cumplió el objetivo de evitar el descenso y gracias a su cosecha de puntos logró meterse a la “fiesta grande”, ahora querrá situarse entre los primeros cuatro puestos.

Los michoacanos tienen 25 puntos en el séptimo peldaño, pero en caso de superar a los “Tiburones Rojos” podría situarse hasta el tercer escalón, sin embargo tendría que checar otros marcadores.

Por lo pronto este viernes visitará el estadio Luis “Pirata” Fuente con la intención de mantener el buen paso que le permita llegar de la mejor forma a la liguilla, la idea será no perder el ritmo.

Monarcas amarró su calificación la semana pasada al vencer a Santos Laguna, no obstante la urgencia de sumar unidades sigue dado que en el siguiente certamen el problema del descenso seguirá a flor de piel.

Por su lado, Veracruz tratará de despedir el irregular certamen con una victoria ante sus seguidores, una vez que no logró llegar a liguilla por tercer torneo en fila, aunque al menos tuvo como consuelo el título de la Copa MX.

Así que la tarea de los escualos será reforzarse bien para la siguiente campaña, regresar a la “fiesta grande” y tratar de superar a Chivas en la Supercopa MX para clasificar a la Copa Libertadores de América 2017.

Por lo pronto veracruzanos y michoacanos pondrán en marcha mañana la fecha 17 del Clausura 2016 en punto de las 19:30 horas, con el arbitraje de Oscar Macías.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS