El 27 de octubre, en la Arena CDMX, Aerosmith se despide de México

LA legendaria banda estadounidense Aerosmith anunció que visitará nuestro país de nueva cuenta con su más reciente “Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016”.
La cita es el próximo 27 de octubre a las 21:00 horas, en la Arena Ciudad de México.
“Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016” trae a todos los miembros originales de la banda: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford.
Esta nueva gira incluye algunos de sus más grandes éxitos de la carrera definitoria de Aerosmith, como son “Love in a elevator”, “Janie’s got a gun”, “Don’t wanna miss a thing”, “Dude looks like a lady”, “Walk this way”, “Dream on”, “Sweet emotion” y muchos más.
Leyendas, íconos, ídolos, son las palabras usadas para describir a los miembros de la banda. Y en este nuevo tour, se muestra un Aerosmith tan fresco e innovador como lo son desde hace treinta años. Se trata de un fenómeno, una fuerza de la naturaleza, pionera, imparable.
Aerosmith es un pedazo vivo de historia de la música americana; ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo y ha sido incluido en el Rock and Roll Salón de la Fama. Son los receptores de innumerables premios, entre ellos cuatro Grammy, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, entre muchos otros honores.
Demostrando que pueden fácilmente atravesar con su género fronteras, estas leyendas del rock incluso han llevado a casa el premio Soul Train al Mejor Rap solo por su remezcla de Run DMC de “Walk This Way”. Con decenas de discos multi-platino, Aerosmith sigue inspirando generaciones para obtener sus alas, conseguir agarre y empuje. No es de extrañar que por eso es una de las bandas más queridas de todos los tiempos.
Con una pasión tan imparable para crear buena música, una visión creativa única y una apreciación inquebrantable para sus fans, para Aerosmith nunca hubo ni hay límites.
Los boletos saldrán a la venta con una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banco Azteca del 6 al 8 de mayo. La venta libre arrancará el 9 de mayo a través del sistema Superboletos, www.superboletos.com

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS