Los 'Ingobernables' van por Marco Corleone en la México

Mexico, 2016-05-05 11:53:00 | Redacción ESTO

Los “Ingobernables” vuelven a protagonizar la cartelera del viernes en la Arena México y tendrán enfrente a una de sus víctimas predilectas, Marco Corleone, con quien parece que no han olvidado las rencillas que mantienen al interior del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Luego de terminado el torneo de parejas, en donde Rush y el Águila Italiana tuvieron que hacer pareja, mostraron que aunque por profesionalismo pueden hacer asociación, lo cierto es que el odio que sienten ambos no se ha diluido”. Al encontrarse una vez más sobre un cuadrilátero y en esquinas diferentes, saldrán chispas este viernes.

Por su fuera poco, el Toro Blanco estará apoyado con La Máscara, compañero de mil batallas y quien le puede dar una mano si está en apuros. Para cerrar la tercia estará Rey Escorpión, quien tiene sus propias diferencias con otro que aparecerá en la esquina contraria, Último Guerrero, mientras que Terrible es el otro integrante de la tercia.

El lado de los “Ingobernables” luce más sólido a la hora de trabajar en equipo, por lo que Marco Corleone parece que tendrá que arreglárselas solo, a menos que su bando le quiera tender una mano, y en caso contrario, la que se le avecina, de no lograr que su tercia trabaje en equipo.

Volador Jr., quien ya anunció gira por Japón, estará en la semifinal junto a Rey Cometa y Valiente, tres luchadores de mucho poder aéreo tendrán que hacerle frente a la Peste Negra, que esa noche estará integrada por Negro Casas, Cavernario y Felino.

Mientras que en el evento especial duelo de Titán, joven que sigue buscando el respeto de los mayores, ante el veterano Rey Bucanero. También estarán luchando Ángel de Oro, el consentido Super Porky y Fuego ante Hechicero, Bobby Zavala y Vangellys.