Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2016 - 12:10

┃ ESTO

nota-vergara

Chivas ha tenido un cierre de ensueño en este Clausura 2016. Uno de los más orgullosos es Jorge Vergara, quien no le teme a ningún rival con el que se puedan enfrentar en la Liguilla, a la cual amarraron su pase la jornada pasada tras vencer a los Dorados de Sinaloa.

“No creo que nadie quiera, porque a final de cuentas para ellos es un orgullo eliminar a Chivas, y por eso todos quieren darnos en la madre pero no van a poder”, declaró Vergara a los medios de comunicación.

El propietario del Rebaño admitió que la Liguilla se cocina aparte, que es otro torneo y la motivación de los jugadores por enfrentar esta fase es grande.

“La Liguilla es otro boleto y se prenden los ánimos de todos los jugadores, todos los equipos se pondrán muy difíciles pero no importa, la idea sería llegar y ganarles”, afirmó.

Vergara reconoce que no le gustaría enfrentar al América en los cuartos. El dueño de Chivas quiere al América pero en la final, para arruinar el centenario.

“¿A quién quiero?, a los que tocan, me da igual, todos son rivales difíciles pero no me disgustaría llegar a la final contra el América. Lo ideal sería echarles a perder la Final”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí