"Todos quieren darle en la mad... a Chivas", Jorge Vergara

Chivas ha tenido un cierre de ensueño en este Clausura 2016. Uno de los más orgullosos es Jorge Vergara, quien no le teme a ningún rival con el que se puedan enfrentar en la Liguilla, a la cual amarraron su pase la jornada pasada tras vencer a los Dorados de Sinaloa.

“No creo que nadie quiera, porque a final de cuentas para ellos es un orgullo eliminar a Chivas, y por eso todos quieren darnos en la madre pero no van a poder», declaró Vergara a los medios de comunicación.

El propietario del Rebaño admitió que la Liguilla se cocina aparte, que es otro torneo y la motivación de los jugadores por enfrentar esta fase es grande.

“La Liguilla es otro boleto y se prenden los ánimos de todos los jugadores, todos los equipos se pondrán muy difíciles pero no importa, la idea sería llegar y ganarles”, afirmó.

Vergara reconoce que no le gustaría enfrentar al América en los cuartos. El dueño de Chivas quiere al América pero en la final, para arruinar el centenario.

“¿A quién quiero?, a los que tocan, me da igual, todos son rivales difíciles pero no me disgustaría llegar a la final contra el América. Lo ideal sería echarles a perder la Final”.

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

¿Pollo Briseño es positivo por Covid-19? Lo que se sabe

El Rebaño Sagrado no para de registrar contagiados, ahora fue el defensor

Michel Leaño: No pondremos excusas, Chivas no dio un buen partido

El entrenador del Rebaño Sagrado se mostró crítico con el accionar del equipo en el estadio Hidalgo

Raúl Gudiño hace el oso del torneo y regala gol a Pachuca | VIDEO

El arquero de las Chivas regaló el segundo tanto para los Tuzos en el estadio Hidalgo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS