"Todos quieren darle en la mad... a Chivas", Jorge Vergara

Chivas ha tenido un cierre de ensueño en este Clausura 2016. Uno de los más orgullosos es Jorge Vergara, quien no le teme a ningún rival con el que se puedan enfrentar en la Liguilla, a la cual amarraron su pase la jornada pasada tras vencer a los Dorados de Sinaloa.

“No creo que nadie quiera, porque a final de cuentas para ellos es un orgullo eliminar a Chivas, y por eso todos quieren darnos en la madre pero no van a poder”, declaró Vergara a los medios de comunicación.

El propietario del Rebaño admitió que la Liguilla se cocina aparte, que es otro torneo y la motivación de los jugadores por enfrentar esta fase es grande.

“La Liguilla es otro boleto y se prenden los ánimos de todos los jugadores, todos los equipos se pondrán muy difíciles pero no importa, la idea sería llegar y ganarles”, afirmó.

Vergara reconoce que no le gustaría enfrentar al América en los cuartos. El dueño de Chivas quiere al América pero en la final, para arruinar el centenario.

“¿A quién quiero?, a los que tocan, me da igual, todos son rivales difíciles pero no me disgustaría llegar a la final contra el América. Lo ideal sería echarles a perder la Final”.

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

Chivas con uniforme de lujo al Mundial

La directiva presentó la indumentaria para el Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS