"Todos quieren darle en la mad... a Chivas", Jorge Vergara

Chivas ha tenido un cierre de ensueño en este Clausura 2016. Uno de los más orgullosos es Jorge Vergara, quien no le teme a ningún rival con el que se puedan enfrentar en la Liguilla, a la cual amarraron su pase la jornada pasada tras vencer a los Dorados de Sinaloa.

“No creo que nadie quiera, porque a final de cuentas para ellos es un orgullo eliminar a Chivas, y por eso todos quieren darnos en la madre pero no van a poder”, declaró Vergara a los medios de comunicación.

El propietario del Rebaño admitió que la Liguilla se cocina aparte, que es otro torneo y la motivación de los jugadores por enfrentar esta fase es grande.

“La Liguilla es otro boleto y se prenden los ánimos de todos los jugadores, todos los equipos se pondrán muy difíciles pero no importa, la idea sería llegar y ganarles”, afirmó.

Vergara reconoce que no le gustaría enfrentar al América en los cuartos. El dueño de Chivas quiere al América pero en la final, para arruinar el centenario.

“¿A quién quiero?, a los que tocan, me da igual, todos son rivales difíciles pero no me disgustaría llegar a la final contra el América. Lo ideal sería echarles a perder la Final”.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS