Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2016 - 14:42

┃ ESTO

nota-basquet-curry

El candidato a Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2015-2016 de la NBA, Stephen Curry, recibió anoche el premio “Magic Johnson”, por combinar la excelencia en la duela con la cooperación y dignidad hacia el trabajo de los periodistas.
Rusty Simmons, reportero de San Francisco Chronicle, fue uno de los que hizo entrega a Curry de este trofeo que también ha sido ganado por Ray Allen, Grant Hill y Steve Nash, entre otros.

En la ronda final se impuso la estrella de Warriors de Golden State a Draymond Green, de Portland, Damian Lillard y Carmelo Anthony de Knicks, y Paul Millsa, de Atlanta.

Stephen, quien encabezó a Warriors a la sensacional temporada de 73 victorias por nueve derrotas, y superar los 72 triunfos que impuso como récord Bulls de Chicago en la campaña 1995-1996, “siempre se las arregló para tener tiempo para las entrevistas de un grupo de reporteros que cada vez fue mayor”, explicó Simmons.

Este premio fue otorgado por la Asociación de Escritores de Baloncesto Profesional (PBWA), que está formada por 175 miembros y Stephen Curry se convirtió en el primer jugador de Warriors en recibirlo.

NTX/JLS/GPG