Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2016 - 16:16

┃ ESTO

Super Bowl Football

Denver, EUA, 5 May (Notimex).- El apoyador de Broncos de Denver, Von Miller, destacó que a pesar de continuar sin consolidarse el contrato que definirá el tiempo y el monto por el cual jugará en la franquicia, él pasará su carrera entera en el equipo.

El Jugador Más Valioso del Súper Tazón 50 anunció a través de medios locales que “me voy a quedar en Denver sin importar qué” y añadió que “el contrato va a resolverse solo. Voy a ser un Bronco de por vida”.

Cuando John Elway, gerente general en la organización, anunció que aplicarían la etiqueta de jugador franquicia para mantener a Miller con el equipo, señaló que esto les permitiría disponer de más tiempo para firmar un acuerdo a largo plazo. Hasta ahora sigue en construcción y deberá estar listo antes del 15 de julio.

El salario asegurado para la próxima temporada del jugador superestrella será del 120 por ciento de su salario previo o el promedio de otros cinco apoyadores que tengan el salario más alto, norma utilizada para todos los jugadores franquicia.

Aunque ya han comenzado los primeros entrenamientos en el equipo de la ciudad de la milla de alto, el egresado de Texas A&M no se ha presentado aún a ninguna práctica, sin embargo, los jugadores no están sujetos a realizar estas prácticas y menos aún si no está definida su relación laboral.