Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2014 - 21:56

┃ José Ángel Rueda

messi

BUENOS AIRES, Argentina (dpa).- El astro argentino Lionel Messi aseguró que todos los integrantes del seleccionado están “muy ilusionados” y con la meta de “pelear” por conseguir la Copa del Mundo en Brasil, hacia donde el equipo viajará este lunes.

“El Mundial es difícil y puede pasar de todo, pero vamos a pelear por hacernos con el título”, aseguró Messi tras el triunfo 2-0 que Argentina logró ante Eslovenia, en el último amistoso antes de la cita mundialista.

En declaraciones a la prensa, Messi sostuvo que Argentina llega “muy bien” al Mundial, luego de conformar, durante el proceso que lidera el entrenador Alejandro Sabella, “un grupo muy fuerte” de futbolistas.

“Estamos todos muy ilusionados, ahora empieza la hora de la verdad. Vamos a Brasil con muchas ganas”, dijo el delantero, quien sólo jugó poco más de media hora frente a los europeos.

Y agregó: “De a poco fuimos jugando bien e hicimos ilusionar a la gente, que en un primer momento estaba un poco alejada de la selección. Estamos más unidos que nunca por el sueño que tenemos todos”, comentó respecto a la participación en Brasil 2014.

El jugador de Barcelona, sin embargo, destacó que los integrantes del seleccionado argentino deben estar “tranquilos e ir de poquito” en la competencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí