Messi lo asegura, Argentina peleará por la Copa del Mundo

BUENOS AIRES, Argentina (dpa).- El astro argentino Lionel Messi aseguró que todos los integrantes del seleccionado están «muy ilusionados» y con la meta de «pelear» por conseguir la Copa del Mundo en Brasil, hacia donde el equipo viajará este lunes.

«El Mundial es difícil y puede pasar de todo, pero vamos a pelear por hacernos con el título», aseguró Messi tras el triunfo 2-0 que Argentina logró ante Eslovenia, en el último amistoso antes de la cita mundialista.

En declaraciones a la prensa, Messi sostuvo que Argentina llega «muy bien» al Mundial, luego de conformar, durante el proceso que lidera el entrenador Alejandro Sabella, «un grupo muy fuerte» de futbolistas.

«Estamos todos muy ilusionados, ahora empieza la hora de la verdad. Vamos a Brasil con muchas ganas», dijo el delantero, quien sólo jugó poco más de media hora frente a los europeos.

Y agregó: «De a poco fuimos jugando bien e hicimos ilusionar a la gente, que en un primer momento estaba un poco alejada de la selección. Estamos más unidos que nunca por el sueño que tenemos todos», comentó respecto a la participación en Brasil 2014.

El jugador de Barcelona, sin embargo, destacó que los integrantes del seleccionado argentino deben estar «tranquilos e ir de poquito» en la competencia.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<