Jerry Jones quiere que Kellen Moore sea el suplente de Romo

Dallas, EUA., 5 May (Notimex).- El dueño y gerente general de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, externó su voto de confianza para que el mariscal de campo Kellen Moore sea copia de seguridad de Tony Romo, antes que Dak Prescott que apenas fue contratado.

“Él (Kellen Moore) tiene un gran instinto, cuenta con anticipación, ya conoce al grupo y me da gusto que esté con nosotros”, indicó Jones a la estación radiofónica local, 105.3 “The Fan”.

Con la baja del “Quarterback” titular, Tony Romo, quien fue operado por una fractura en la clavícula izquierda, Moore llegó a los “Cowboys” en diciembre del año pasado y disputó tres partidos con el equipo.

En la temporada pasada, el producto de la Universidad Estatal de Boise completó 61 de 104 pases, lo cual se traduce en 58,7 por ciento de efectividad, además consiguió cuatro “touchdowns” y seis intercepciones.

En directivo de los Vaqueros recalcó que aunque se hicieron de los servicios del ex mariscal de campo de los Leones de Detroit en la cuarta ronda de selección del Draft, Moore será el primer suplente de Romo la próxima temporada.

Jugadores de la NFL pagaron fianza de indocumentado

Ambos jugadores pagaron la fianza de un joven indocumentado llamado José Bello

Los Steleers van a sacarse la espina esta temporada

La presión estará sobre la espalda de Mike Tomlin,

Los Cowboys donan dinero a las víctimas del tiroteo en El Paso

La fundación de El Paso está renunciado a cuotas administrativas y de tarjetas de crédito para las donaciones.

Kaepernick expresó su deseo de volver a la NFL

Kaepernick, de 31 años, llamó la atención nacional e internacional en el 2016

NOTICIAS
<