Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2016 - 17:31

┃ ESTO

Nota-NFL-Jerry Jones

Dallas, EUA., 5 May (Notimex).- El dueño y gerente general de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, externó su voto de confianza para que el mariscal de campo Kellen Moore sea copia de seguridad de Tony Romo, antes que Dak Prescott que apenas fue contratado.

“Él (Kellen Moore) tiene un gran instinto, cuenta con anticipación, ya conoce al grupo y me da gusto que esté con nosotros”, indicó Jones a la estación radiofónica local, 105.3 “The Fan”.

Con la baja del “Quarterback” titular, Tony Romo, quien fue operado por una fractura en la clavícula izquierda, Moore llegó a los “Cowboys” en diciembre del año pasado y disputó tres partidos con el equipo.

En la temporada pasada, el producto de la Universidad Estatal de Boise completó 61 de 104 pases, lo cual se traduce en 58,7 por ciento de efectividad, además consiguió cuatro “touchdowns” y seis intercepciones.

En directivo de los Vaqueros recalcó que aunque se hicieron de los servicios del ex mariscal de campo de los Leones de Detroit en la cuarta ronda de selección del Draft, Moore será el primer suplente de Romo la próxima temporada.