Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2016 - 18:06

┃ ESTO

Nota-NBA-Pacers

Indianapolis, EUA., 5 May (Notimex).- Luego de la eliminación de Pacers de Indiana en la primera ronda de los playoffs de la NBA, el presidente de operaciones del club, Larry Bird, informó hoy que Frank Vogel ya no continuará como entrenador de la quinteta.

Indiana perdió una cerrada serie por 3-4 ante Raptors de Toronto, por lo cual Bird agradeció a Frank el tiempo que desempeñó como estratega y le deseó todo el éxito para lo que sigue en su camino.

Larry Bird indicó que para la institución es momento de un cambio en la dirección técnica, después que Vogel llegó como interino el 20 de enero de 2011 y ya oficial a partir del 6 de julio de 2011, para un récord de 250 victorias y 181 derrotas, cinco participaciones en los playoffs, dos campeonatos de la División Central y dos boletos a la final de la Conferencia Este.

El presidente de operaciones comentó que “a veces mi trabajo es detestable, pero he llegado a la conclusión que los jugadores escuchen una nueva voz. Frank no es despedido, su contrato no ha terminado y la decisión es de no renovarlo”.

El directivo no cree que Frank y su equipo perdió ante Toronto por un problema de vestuario, pero también cree que a veces los jugadores simplemente no escuchan, por lo cual sabe que una nueva voz y estrategia va mantener más tiempo atento a los basquetbolistas.

Del perfil para el nuevo entrenador, señaló en conferencia de prensa que “ustedes saben que me gusta anotar más puntos de los que estamos anotando. Este año, nuestro índice de eficiencia ofensiva es parecida a la misma, este año de 23 y el año pasado de 24”.