Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2016 - 18:13

┃ ESTO

nota-futbol-luisfuentes

Tranquilo y sin armar cualquier tipo de polémica o situación que le ponga más emoción a uno de los enfrentamientos considerados clásicos, Pumas contra América, Luis Fuentes, a diferencia de Eduardo Herrera que ante todo puso en la mesa de la batalla el orgullo universitario contra los de Coapa, se limitó a esperar la decisión de Guillermo Vázquez sobre cómo se jugará este domingo el duelo de mayor atracción de la jornada 17 del Clausura 2016.

“Primero hay que esperar el resultado de Cruz Azul ante Tigres y con eso ver qué decide Memo, yo quiero jugar, pero hay que ver qué decide él”, señaló mesurado y sin ningún interés de ahondar más en el tema sobre el juego contra las Águilas.

Y es que para Fuentes queda claro que el planteamiento contra los azulcremas será analizado hasta ver si las posibilidades son o no latentes para una clasificación: “Tenemos la ilusión y la esperanza de que se pueda combinar el resultado para después hacer nuestra planeación y buscar la clasificación contra América”.

NADA DE CONFIANZAS

Por otro lado, el defensa auriazul habló sobre el rival de los cuartos de final en la Copa Libertadores, Independiente del Valle, que eliminó a River Plate, actual campeón del certamen; osadía que para Fuentes sorprendió y por la cual no pueden confiarse y anticiparse a colocarse la etiqueta de favoritos en la serie: “Va a ser un rival complicado, también hay altura como en el DF o creo que un poco más. Es un rival que físicamente es muy capaz, que en su cancha se brinda al cien por ciento. Llegamos a estas instancias, tenemos que disfrutar cada momento que pueda pasar en el primer partido. No todos los días se juegan cuartos de final en una Copa Libertadores”, explicó. (Abigail Parra/Fotos: Alejandro Villa)