Klopp promete que Liverpool dará todo ante el Sevilla

Mexico, 2016-05-05 18:50:08 | Redacción ESTO

El alemán Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, prometió que su equipo hará todo para levantar el trofeo de la Europa League frente a Sevilla, actual bicampeón de dicho certamen.

“Realizamos un buen trabajo, escribir las palabras para el éxito de esta noche. Han superado mis expectativas por mucho, fue un buen partido para ver, marcar en los primeros minutos fue perfecto”, expuso Klopp en rueda de prensa en el estadio de Anfield.

El alemán aseguró que cuando llegó al club inglés pensó que era un equipo complicado, sin embargo actualmente Klopp se siente a gusto en el banquillo de Liverpool.

Respecto a la actuación del Daniel Sturridge, quien colaboró con un gol en el encuentro, el timonel mencionó que el delantero está en una gran forma y tiene condiciones importantes dentro del terreno de juego.

Klopp afirmó que Sevilla es un equipo fuerte, compacto y que ya se conocen los jugadores, sin embargo, consideró que los “Reds” tienen tiempo suficiente para preparar el juego decisivo que se jugara el 18 de mayo en Basilea, Suiza.