Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2016 - 18:56

┃ ESTO

nota-futi-river-gallardo

Rodolfo D´Onofrio, presidente de River Plate, respaldó al entrenador Marcelo Gallardo luego de la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores al caer por marcador global de 2-1 ante el club ecuatoriano Independiente del Valle.

A pesar de haber ganado el juego de vuelta de la serie de octavos de final del torneo sudamericano 1-0 en el Estadio Monumental, los “millonarios” no pudieron conseguir el pase a la siguiente ronda, con lo que se esfumaron sus opciones de refrendar el título obtenido en 2015.

“River demostró que tenía la actitud para avanzar, al igual que cuando fue a la altura (de Ecuador) que es muy complicada; ese día hicimos un gol que no era fuera de lugar y tampoco nos dieron un penalti, pero así es el futbol” comentó D´ Onofrio.

En entrevista para Closs Continental, el directivo desechó la idea de cambiar de estratega, pese a sufrir un descalabro inesperado en los octavos de final y con ello no llegar a medirse con los Pumas en la siguiente ronda del torneo.

“Puedo asegurar que River Plate tiene un proyecto y Marcelo Gallardo es el técnico de ese proyecto, además todos estamos trabajando para seguir bajo la misma línea y estamos convencidos de su calidad en el banquillo”, sentenció.

De esta forma el directivo confirmó que su club seguirá bajo las órdenes del “Muñeco” Gallardo, aunque sugirió que podría haber salida de jugadores que no rindieron conforme a lo esperado, al mismo tiempo que incorporarían a nuevos futbolistas para reforzar la escuadra.

“Marcelo y su equipo han estado haciendo un seguimiento de jugadores que evaluaremos cuando termine el campeonato, además veremos cuáles futbolistas, a criterio de ellos, tienen que dejar River”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí