En Toluca quieren dar una digna despedida

Ya no hay nada para los Diablos. Toluca dejó esta semana todas las ilusiones de la Copa Libertadores y la Liga MX, ahora sólo queda cerrar con orgullo el Clausura 2016 y el juego de este sábado ante Monterrey, el líder de la competencia, es la oportunidad perfecta para Carlos Esquivel: “Trataremos de cerrar bien, hay que hacer un buen partido, despedirnos bien, creo que este torneo nos fue mal, tuvimos muchos altibajos pero hay que trabajar, hay que cerrar bien este último juego y concentrarnos para el torneo que viene”, comentó el ofensivo.

Ya con el primer lugar asegurado, es probable que Monterrey eche mano de elementos suplentes, pero eso no resta peligrosidad al rival, opinó Esquivel. “Sabemos de la capacidad de cada uno de los jugadores de Monterrey, es un equipo que viene jugando muy bien, está en los números ese primer lugar; es un partido difícil, pero vamos a tratar de luchar con todo para sacar un buen resultado y despedirnos dignamente del torneo”.

Luego de perder la batalla en ambos torneos, Carlos se mostró satisfecho por lo mostrado en el juego de vuelta de los octavos de final ante el Sao Paulo: “Podemos hablar y decir que se pudieron hacer muchísimas cosas pero ya está hecho, ya pasó, estamos tranquilos por el desempeño que tuvimos ahí (Copa Libertadores). Hicimos un mal partido y eso nos costó, pero el equipo mostró lo de siempre, una gran ambición, un gran grupo. Estoy contento con todos los compañeros por el esfuerzo que se hizo y a rescatar lo bueno, para aprender de ello”, expresó.

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS