Gran cartelera en el Pachuca Open para la edición 2016

Todo está listo para el Pachuca Open 2016. Como parte del circuito Future ITF Varonil, a disputarse del 9 al 15 de mayo próximos y que se realizará en el Club Real Sport Fitness & Tennis, con premios a repartir por 10 mil dólares.

Health Care y Lota Sports han conjuntado esfuerzos este año para llevar a la bella airosa el segundo de los torneos futuros varoniles del año en nuestro país, avalado por la Federación Mexicana de Tenis, y que en esta ocasión se engalana con la presencia de jugadores de talla mundial y de los más destacados tenistas mexicanos.

El anuncio oficial se llevó a cabo en la conferencia de prensa encabezada por Marco Aurelio Osorio Salinas, director general del Pachuca Open, José Antonio Flores, presidente de la Federación Mexicana de Tenis y Javier Gaitán Estrada, presidente de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (A.M.T.P.).

El Pachuca Open es denominado también por la ITF (Federación Internacional de Tenis por sus siglas en inglés) como México F-2, el segundo en el circuito de torneos futuros en nuestro país.

El cuadro principal del torneo contará con la participación de tenistas de más de una decena de países encabezada por el barbadense Darian King (257 ATP), y secundado por destacados representantes como el ecuatoriano Gonzalo Escobar (366) y el tijuanense Tigre Hank, como tercer favorito (445 ATP).

Otros dos mexicanos que ya tienen un lugar asegurado entre los 18 directos al main draw de 32 jugadores son el potosino Manuel Sánchez (683 ATP); el regiomontano Daniel Garza (723)y los sinaloenses Hans Hach (755) y Luis Patiño (820).

Entre los alternantes se encuentran los mexicanos Carlos Ramírez Utermann (1076); Mauricio Astorga (1148) y Luis Eduardo Morfín (1161).

La calificación será de 64 jugadores y se disputará del 7 al 9 de mayo, mientras que el cuadro principal será de 32 jugadores y se jugará del 9 al 15 de mayo; mientras que los dobles se disputarán del 9 al 14 de mayo.

Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El tenista de 21 años impidió que Djokovic igualara en Londres el récord de seis títulos en el Masters de Federer.

Zverev, a la final del Masters tras echar a Federer

Con 21 años Zverev puede levantar el título más prestigioso de su joven carrera en Londres

Novak Djokovic avanza invicto a semis del Masters

El tenista serbio enfrentará en la siguiente fase al sudafricano Kevin Anderson

Zverev se medirá a Federer en Semis del Masters

El alemán superó en sets corridos a Isner para emparejarse con Roger

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS