Salcedo resalta presión de Chivas para complicar a rivales

Mexico, 2016-05-05 20:21:58 | Redacción ESTO

Además del entusiasmo y determinación que el plantel ha puesto en cada uno de los partidos, otra de la clave de Chivas de Guadalajara para atravesar buen momento es la presión que ejerce ante sus rivales.

Así lo consideró el defensa Carlos Salcedo, quien afirmó que desde el primer minuto el cuadro rojiblanco busca ejercer presión para complicar el accionar del oponente, tarea que comienza con el delantero.

“Ese trabajo siempre empieza desde el primer delantero, desde ahí presionamos todos, intentamos tener el balón y partir de ahí para atacar, es una labor colectiva muy importante y debemos de seguir por esa línea”, explicó.

Asimismo, consideró que “antes de pensar en la Liguilla estamos enfocados en el partido del viernes, somos un equipo que siempre quiere más, así que nos hemos preparado para ganar el último encuentro del torneo”.

En el seno del “Rebaño Sagrado” existe satisfacción por lograr el boleto a la liguilla, un objetivo que se trazó el club desde el inicio de este Clausura 2016 de la Liga MX, sin embargo, primero se fijan en vencer a Santos Laguna este viernes y después ya prepararán la “fiesta grande”.

“Desde el primer día de la pretemporada soñábamos con esto, sabíamos que teníamos que trabajar muy duro y siempre creímos en el grupo y en la forma de juego, nunca perdimos la fe”, compartió.

Salcedo también dijo que “este equipo siempre se esforzó para encontrar resultados positivos, lo logramos en la parte final del torneo y queremos seguir ganando, nos queda Santos y vamos a Torreón con esa mentalidad”.