Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2016 - 21:00

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-funesrmori

Tras ser sentenciado con un partido de castigo por “fingir” una falta que derivó en un penal ante América, Rogelio Funes Mori se dijo inocente de la sentencia que le imputan y explicó la jugada que resultó en el primer gol ante las Águilas por conducto de Dorlan Pabón.

“Fue falta, yo siento contacto y me desestabiliza, yo no quise engañar a nadie. Me sorprende la decisión y me sorprende más que América apele a eso, que un equipo grande haga eso, me sorprendió mucho porque era un resultado que no beneficiaba a nadie”, mencionó con fastidio el argentino, quien además considera que por el liderato y el buen futbol que ha mostrado Rayados en el torneo existe una persecución en contra de su equipo: “Sabemos que estamos en la lupa, nos han pasado varias cosas y hay que cuidarnos. Después del penal, si hubiésemos sido nosotros nos echaba a tres jugadores el árbitro y a ellos no les hizo nada y eso nadie lo ve. Obviamente ellos hacen su trabajo al igual que nosotros, todos cometemos errores”, sentenció.

Por otro lado, el camisa 7 de los norteños afirmó que en lo personal y en lo grupal, Monterrey tiene argumentos sólidos para lograr trascender en la liguilla.

“Me siento bien, trabajo duro para llegar a full a la recta final.  Vivo del gol y hacía varios partidos que no hacía goles, pero sabía que iba a volver por lo bien que está el equipo, por lo cual estaba tranquilo. El equipo se ve bien está demostrado que todos los jugadores que entran lo hacen bien, aportan y se ve reflejado en la cancha. Todos vamos al mismo camino para cumplir los objetivos”, sentenció el argentino.