Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2016 - 21:06

┃ ESTO

nota-futi-atleti-griezmann

El delantero Antoine Griezmann, quien resultó decisivo para la clasificación del Atlético de Madrid a la final de la Champions League, declaró que espera saborear su primera final, el 28 de mayo en Milán. Incluso dejó en claro que la identidad del Real Madrid, que será su adversario en el estadio de San Siro, le importa poco.

“Es una final. Un partido bonito. Para mí será la primera vez y quiero saborearla, como lo hago cada vez”, declaró el francés.

El Atlético, que el martes eliminó al Bayern Múnich, se enfrentará a su vecino, el Real Madrid, que hizo lo propio ante el Manchester City, en una final 100 por ciento madrileña, que dará oportunidad al equipo colchonero de desquitarse de la derrota sufrida en la final de 2014.

Pero para Griezmann, enfrentarse al cuadro merengue no cambia nada.

“Creo que el rival nos daba igual, en todo caso a mí personalmente. Será un bonito partido para jugar y hará falta darlo todo. Para los aficionados, creo que a ellos el rival les importa poco, sólo están contentos y llenos de esperanza porque estamos en la final”, explicó.

Además, el Atlético se mantiene en liza por el título de la Liga española, que lidera el Barcelona, aunque igualado a puntos con el equipo dirigido por Diego Simeone, a falta de dos fechas para el final de la temporada.

“Ahora tenemos la Liga, será importante darlo todo y después tendremos tiempo de pensar en la final.

Tras el encuentro del martes, jugadores del Bayern Múnich, como Arturo Vidal, calificaron el juego del Atlético como feo.

“Bueno, estamos en la final, es lo más importante para nosotros. Da igual el juego que hacemos, así nos va bien”, respondió el máximo goleador del Atlético esta temporada, con 31 goles en todas las competiciones.