Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2016 - 21:11

┃ ESTO

Gustavo Guzman

La tradición del Club Atlas de jugar como local los sábados por la noche en el Estadio Jalisco podría quedar atrás. Esto luego de que el presidente de la institución, Gustavo Guzmán confirmó que la directiva desea mover el horario del encuentro para los domingos a las seis de la tarde.

Guzmán justificó esta medida, asegurando que la propia afición pidió el cambio en encuestas realizadas por la dirigencia “Hemos hecho encuestas y estamos analizando con mucha seriedad la posibilidad de cambiar los juegos de sábado a domingo a las 6 de la tarde. En las encuestas que hemos realizado, la mayoría de la gente preferiría otro horario, domingo a las 12 es imposible, porque además de que hay otros juegos encimados, la edad promedio del equipo todavía es alta y es criminal jugar a las 12”, mencionó.

Otro de los móviles para considerar el cambio es la intención de atraer a los jóvenes aficionados al Coloso de la Calzada Independencia, ya que Guzmán considera que los partidos en sábado dificultan la presencia de los aficionados de menor edad “Creemos que a las seis se come a gusto y vamos a tratar de volver como en la Plaza de Toros, un evento donde haya fiesta y verbena alrededor del estadio a pesar de las limitaciones. Queremos atraer niños y no es el tema de precio, sino que el niño se involucre, y vemos que niños de cierta edad es complicado que salgan en la noche y tomen transporte público. En este horario, a pesar de que es a las seis de la tarde, llegarán a buena hora para dormir”, justificó el presidente. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)