La contingencia no es pretexto para Samudio

La contaminación no sólo ha afectado a automovilistas, pues el futbol se ve perjudicado nuevamente, al grado de que se estudia el cambio de horario para el clásico entre Pumas y América para evitar algún deterioro en la salud de los futbolistas. Sin embrago, eso no preocupa al lateral por izquierda de América, Miguel Samudio, quien afirmó que a pesar de la polución su equipo está listo para sacar los tres puntos en el Olímpico Universitario

“No estaba enterado de eso. Pregunté por qué mis carros no circularon y me explicaron (risas), pero estamos preparados para todo, iremos con todo y que sea un clásico que la gente disfrute y que no haya violencia. Jugamos a la hora que decidan”.

Por otro lado, el oriundo de Capiatá, Departamento Central de Paraguay, negó que sería un fracaso que las Águilas no consiguieran el título en vísperas a su centenario.

“Hablaríamos de fracaso si no nos presentáramos a jugar o entrenar. Mientras haya vida lucharemos con todo y contra todo. De fracaso no podemos hablar porque estamos vivos, todos en esta institución pensamos que podemos conseguir un título, eso sí, respetando a los rivales”, puntualizó.

Para concluir, Samudio reconoció que los azulcremas no tienen llenadera, pues anhelan otro título en su palmarés: “Queda demostrado que América es un equipo grande, no por jugadores de excelencia, sino también porque tenemos códigos. No nos preparamos para llegar bien a la liguilla. Ya tenemos Concachampions y nadie nos quita el sueño de conseguir un título más”, concluyó el guarani.

Por otro lado Samudio aplaudió el logro de Pumas en la Copa Libertadores de América:

“Hay que felicitarle por la campaña que hacen, merecidamente están donde están y estoy seguro de que con la motivación que representó avanzar tratarán de entrar con todo, además de que es un clásico, por eso hay que estar prevenidos y amarrar la segunda posición que nos deje definir en casa”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: José Luis García)

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS