Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2014 - 21:18

┃ María Vega

nota-box-canelo

EFE
GUADALAJARA .- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, ex monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expresó que hay grandes posibilidades de que se enfrente al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto en los primeros meses de 2015.
Álvarez espera noticias de su promotor Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, para saber contra quién se va a enfrentar en diciembre próximo en Estados Unidos, probablemente en Las Vegas.
El “Canelo” afirmó que aún mantiene esperanzas de que su combate de diciembre sea por un campeonato del mundo. Eso es lo que le está trabajando Óscar de la Hoya.
“Mi idea era cerrar el año como campeón del mundo, pero quizás espere al próximo año, dependiendo de lo que más convenga”, dijo Álvarez a la prensa en un acto de beneficencia en Guadalajara, capital del occidental estado mexicano de Jalisco.
El púgil acordó con un restaurante preparar un platillo llamado “Canelo mar y tierra”, que tiene carne y mariscos y de cuyas ventas el 20 por ciento será entregado al Centro de Rehabilitación Teletón de occidente.
Álvarez preparó un “Canelo mar y tierra” con un corte de carne a las brasas acompañada de camarones y verduras especialmente sazonadas que compartió con algunos niños.
El mexicano de 23 años de edad y con marca de 43 ganados -31 de ellos por KO-, una derrota y un anulado, dijo que todavía no hay nada en claro sobre su rival para su próxima pelea, que espera disputar en la primera semana de diciembre.
El “Canelo” dijo que hablará con su promotor Óscar de la Hoya para estudiar quién puede ser el rival de su próxima contienda, tras derrotar por decisión dividida al cubano Erislandy Lara el pasado 12 de julio en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).
El ex campeón dijo que lamenta que no haya muchos peleadores con un estilo que facilite el espectáculo.
De un pleito con Cotto, afirmó: “Yo pienso que es una pelea natural, una pelea que la gente quiere ver y sin duda habrá mucho de qué hablar, y más porque México y Puerto Rico siempre hemos tenido esa rivalidad. Podría realizarse en mayo en Las Vegas”, dijo el boxeador nacido en Jalisco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí