Salinas quiere un cierre digno en casa

Mexico, 2016-05-05 21:38:05 | Redacción ESTO

Este próximo sábado, Atlas se despedirá oficialmente del Clausura 2016, un torneo que ha resultado de pesadilla para los rojinegros, donde por segundo certamen consecutivo se quedaron sin Liguilla y con un proceso truncado en la dirección técnica.

Para el juego de la última jornada, Rodrigo Salinas espera obtener un resultado positivo para dedicarlo a la afición atlista “Es el último partido y hay que hacerlo de la mejor manera, para nosotros mismos y para la afición que siempre está al cien apoyando, trabajamos para ellos y para dedicárselos a toda esa gente que está apoyando en el Jalisco”, mencionó el lateral derecho.

Salinas resaltó el apoyo de la “Fiel” durante la campaña, a quien calificó como una grada que presiona mucho “Esta es una afición que aprieta mucho, pero siempre apoya, claro que como apoyan quieren resultados y lamentablemente no fue buen torneo, pero la gente siempre está apoyando y queremos cerrar de buena manera”, subrayó.

Rodrigo, quien llegó a la Perla Tapatía proveniente de Tijuana, próximo rival de los “Zorros”, aceptó que será especial enfrentar al cuadro fronterizo. “Tengo buenos compañeros ahí, siempre he dejado buenas amistades, pero es un partido que me gusta jugar, porque me toca jugar contra ex compañeros y es bonito volvértelos a encontrar, pero ahora defiendo los colores de Atlas y quiero sacar los tres puntos”, finalizó el playera 29 de los rojinegros. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)