Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2016 - 21:33

┃ ESTO

Nota-Lucha Libre-Lucha-Libre-60-

Dos íconos de la Ciudad de México están de fiesta, la Arena México y la Torre Latinoamericana,  en este 2016 ambos lugares cumplieron 60 de existencia, por lo que la noche del 4 de mayo, con la presencia de diversas personalidades, así como Titán y Dragon Lee representando al Consejo Mundial de Lucha Libre, se realizó un evento especial para celebrar las seis décadas del primer rascacielos de la capital mexicana.

“Es muy importante para la Ciudad y todo México reconocer este tipo de lugares que le dan imagen a la Ciudad”, dijo Titán durante el evento en que el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco, develó una placa en conmemoración de este edificio que, dijo, en su momento fue uno de los cinco más grandes del mundo, además de ser el primero en contar con paredes de cristal.

Por parte del Sistema de Transporte Colectivo Metro se dio a conocer el boleto referente a este aniversario que se pondrá en circulación para que todos los capitalinos sepan de este importante aniversario.

Tanto la Arena México como la Torre Latinoamericana son un referente en la vida cotidiana de la Ciudad de México a partir de la segunda mitad del siglo XX hasta nuestros días, y en este 60 Aniversario se esperan muchos más festejos para estas don edificaciones.

RUSH, CON DEMASIADOS ENEMIGOS

Este viernes la Arena México se llenará de emociones y vibrará con una magnífica función de lucha libre donde los protagonistas de las tempestades, los detonadores de escándalos, se darán cita en una lucha estelar que elevará a tope todos los ánimos, pues Los Ingobernables La Máscara y el líder Rush harán sociedad con el cabecilla de los Revolucionarios del Terror, Rey Escorpión, para librar una tremenda batalla contra tres pesos pesados de la lucha libre como el intimidante Terrible y “el águila italiana” Marco Corleone, los cuales serán comandados por “el luchador de otro nivel” Último Guerrero. Una combinación en Relevos Increíbles donde Rush tendrá enfrente a sus tres más temibles rivales, pues a El Terrible le ganó la cabellera en 2012; con Último Guerrero ha mantenido una fuerte rivalidad desde hace más de dos años, y con Marco Corleone, con quien ha iniciado hostilidades desde febrero pasado.

 

La lucha semifinal también tiene ingredientes de sobra para ser espectacular, pues Negro Casas está regresando de una lesión y viene con toda la actitud para tumbar a los más queridos ídolos. El “4:40” comandará a La Peste Negra que estará completada por “el rajita de canela”  Felino y “el troglodita de la maldad” Bárbaro Cavernario para enfrentar a tres surcadores del espacio como el luchador más entrón del CMLL El Valiente, el queretano más espectacular Rey Cometa y el “depredador del aire” Volador Jr.

 

En el turno especial disfrutaremos de un Match Relámpago entre el joven suicida “el inmortal” Titán y el experimentado “corsario del amor” Rey Bucanero. Esta será la oportunidad para la consagración del joven, pues ya en el pasado ha demostrado gran calidad pero también tiene que derrotar a los luchadores consagrados y éste puede ser el primer paso de ese camino.

 

En la tercera lucha, “el joven de 24 kilates” Ángel de Oro y “el cadencioso oaxaqueño”