Mohamed no se fija en Tigres y quiere revancha

Los números que tuvo Rayados en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX demuestran un buen funcionamiento, sin embargo, en liguilla el técnico Antonio Mohamed sabe que las formas no importan, solo quiere el título.

“No (importa jugar bonito), el objetivo es ganar, el futbol es de ganar, hicimos 37 puntos, 40 goles, mal no jugamos, lo que pasa es que en la liguilla se debe jugar de otra manera”.

Rayados es líder del certamen y la mejor ofensiva, además de que a falta de una fecha sólo perdió tres juegos, pero en la “fiesta grande” es otro certamen y el “Turco” no tiene rival preferido incluso aunque pueda ser el acérrimo rival Tigres.

“Esperamos mantenernos de esa manera, queremos ser campeones pero sabemos que es muy difícil. Nuestro sueño es jugar la final y ganarla”, afirmó el estratega de los regiomontanos.

Admitió que hay revancha después de no calificar a la liguilla el torneo pasado, y más debido que Tigres se coronó, situación que quiere cambiar.

“El plantel tiene la espina clavada, además el rival directo fue campeón, ahora esperamos lograr el campeonato, es lo que soñamos”, apuntó.

Sobre el rival de cuartos de final, que podría ser el propio Tigres, Pumas o Cruz Azul, Mohamed no tiene favorito.

“Al que sea será, no elegimos rival y tenemos que ganar a todos para ser campeones. Estamos un poco ansiosos”.

Respecto a que el técnico de Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti, dijo que le gustaría jugar contra Monterrey, Tony aseveró que eso lo comentó debido a que los felinos solo pueden enfrentar a Rayados, mientras que al líder le puede tocar cualquier club.

"Maxi" Meza admitió que su rendimiento ha sido bajo

Meza declaró que, aunque no ha alcanzado su máximo nivel

No decidimos ceder la iniciativa: Diego Alonso

El técnico aseguró que la presión Tigres los echó para atrás.

VIDEO: Funes Mori enloquece el Clásico Regio con gol de taquito

El delantero argentino puso de pie al BBVA con un remate de taquito.

Layún y Salcedo apuestan para el Clásico Regio

Los defensas decidieron apostar para el Clásico, quien pierda donará dinero a alguna asociación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS