Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2016 - 22:41

┃ ESTO

Nota-NBA-Heat

TORONTO, Canadá (AP).- DeMarre Carroll anotó 21 puntos, Jonas Valanciunas consiguió un ‘doble-doble’ de 15 tantos y 12 rebotes, para que los Raptors de Toronto vencieran en tiempo extra 96-92 al Heat de Miami, empatando la serie de semifinal en la Conferencia Este a un triunfo por bando.

Valanciunas tuvo 11 puntos y siete rebotes en el cuarto periodo, que evitaron que los Raptors perdieran partidos consecutivos por primera vez en esta postemporada.

DeMar DeRozan anotó 20 unidades y Terrence Ross 10 por Toronto, que batalló en la prórroga  para forzar el segundo tiempo extra de la serie.

Por el Heat, Goran Dragic registró 20, mientras que Dwyane Wade y Joe Johnson agregaron 17 cada uno.

Miami tenía ventaja de siete (77-70) a mediados del cuarto parcial, pero una seguidilla de canas tas por parte de Valanciunas cerró la brecha a dos (80-78) con 3:18 en el reloj. Un triple de Ross le dio la vuelta a la pizarra.

DeRozan falló un par de tiros libres a falta de poco más de un minuto, pero Valanciunas y Lowry le dieron un colchón de Toronto de cinco tantos.

Wade reaccionó por el Heat y Goran Dragic igualó a 86 a falta de 10.5 segundos. El partido se fue a tiempo extra.

El Heat se congeló en el suplementario, falló sus primeros cinco tiros y Toronto de la mano de DeRozan y Valanciunas lo aprovecharon para llevarse el segundo cotejo de la eliminatoria.

Miami igualó una marca de la franquicia en postemporada con 11 pérdidas de balón en la primera mitad, provocando 14 puntos para Toronto.

Los Raptors se llevaron el agregado con un parcial de 10-6.

La serie se muda a Miami para el Juego 3, el cual se disputará el sábado en el American Airlines Arena.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí