Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2016 - 23:57

┃ ESTO

beisbol

José Oyervidez recetó ocho ponches en seis innings de labor para llegar a 42 en el año, el dominicano Francisco Peguero se fue de 4-4 y solamente le faltó el doble para batear el ciclo y los Acereros de Monclova derrotaron 6-5 a los Sultanes de Monterrey.

Ramón Delgado hizo su presentación con los locales y fue castigado con cuatro carreras, el venezolano Arcenio León (13) se apuntó el rescate, pese a ser recibido con jonrón de tres rayitas de Luis Juárez (4).

Oyervidez (5-1) alcanzó a su compañero Josh Lowey en el liderato de triunfos, y se colocó a seis abanicados del propio Lowey (48).

El fracaso fue para Marco Tovar (1-2), quien permitió sencillo productor de Peguero en el primer acto, toleró cuatro rayitas más en la segunda ronda, donde Francisco dio triple de una anotación y el dominicano agregó bambinazo en la séptima entrada que al final fue la diferencia.

SÉPTIMO AL HILO

PUEBLA.- César Tapia bateó de 4-4 con par de dobles y tres carreras producidas en respaldo al zurdo australiano Travis Blackley y los Pericos de Puebla apalearon 14-7 a los Olmecas de Tabasco para ligar su séptimo triunfo consecutivo.

Rodolfo Amador (2) agregó tablazo de cuatro esquinas con un compañero por los poblanos ante el abridor Logan Duran (1-2). Por los tabasqueños la parquearon Rogelio Noris (3) y Juan Silverio (2).

SOLO FUERON NUEVE

TORREÓN.- Nick Van Stratten  (1) y José Luna (2) produjeron dos carreras, ambos se fueron para la calle sin gente en base y los Broncos de Reynosa se impusieron 7-1 a los Vaqueros Laguna para cortar una seguidilla de nueve descalabros.

Lauro Ramírez (1-2) lanzó cinco innings con una carrera y superó a Felipe Arredondo (1-3).

DUELO

CAMPECHE.- Juan Grijalva colgó siete argollas, Iván Salas agregó otra y los Piratas de Campeche doblegaron 2-1 a los Leones de Yucatán para llevarse el compromiso 2-1.

Danny Gutiérrez (1-2) permitió sencillo de Dave Sappelt y elevado de sacrificio de Maxwell León en la quinta entrada que marcaron la diferencia.

José De la Torre (5) se apuntó el salvamento, pese a tolerar bambinazo de Jesús “Cacao” Valdez con dos outs en la novena tanda.

DESPERTARON

SALTILLO.- Eliezer Alfonzoa se fue de 5-5 par de dobletes y un cuadrangular para impulsar cinco carreras, mientras David Reyes se combinó con Omar Basulto para que los Diablos Rojos del México apalearan 12-0 a los Saraperos de Saltillo y evitaron la limpia.

Reyes (4-0) trabajó siete actos con tres hits, Basulto tiró el resto. El descalabro fue para Jorge Ibarra (3-1).

DE LA BOLSA

OAXACA.- Un error del campo corto Alex Rivero a batazo de Irving Falú abrió las puertas para que los Guerreros de Oaxaca timbraran en cinco ocasiones en el fondo del noveno capítulo y con ello derrotaron 9-7 a los Rojos del Águila de Veracruz. Con el éxito, la novena de la Verde Antequera abandonó el sótano de la zona sur.

Frank Díaz metió dos con sencillo, un wildpitch del perdedor Roberto Espinosa (1-2) agregó otra y JJ Martínez coronó el ataque con jonrón de dos rayitas. La victoria correspondió a Sean Gleason (1-2).

Por los visitantes la parqueó Alan Espinoza (8) de dos anotaciones.

A DOMICILIO

AGUASCALIENTES.- Héctor Ambriz sobrevivió a un castigo de 10 imparables, Isaac Rodríguez remolcó tres carreras, Carlos “Chapis” Valencia atizó su quinto cuadrangular de la campaña sin gente en las colchonetas para que los Toros de Tijuana superaran 8-2 a los Rieleros de Aguascalientes y se quedaron con la serie 2-1. La derrota fue para Pedro Hernández (0-1).

POBRES DELFINES

CIUDAD DEL CARMEN.- Carlos Gastélum anotó en tres ocasiones al irse de 5-3 para encabezar una ofensiva de 15 imparables que ayudó a los campeones Tigres de Quintana Roo a imponerse 8-2 a los Delfines de Ciudad del Carmen que ligaron su séptimo revés en fila y ahora son el peor equipo del circuito veraniego.

Fernando Miranda (3-1) no aceptó carrera en labor de seis episodios, Vanny Valenzuela (1-2) cargó con el descalabro.