Adam Conley pintó de blanco a sus rivales

Kyle Hendricks resolvió seis episodios sin aceptar anotación, Ben Zobrist remolcó cuatro carreras y los Cachorros de Chicago se impusieron anoche 5-2 a los Nacionales de Washington, en el comienzo de una serie de cuatro duelos entre dos de los mejores equipos de las mayores.

Hendricks (2-2) aceptó dos imparables, recetó cuatro ponches y concedió un par de boletos para que Chicago comenzara una estadía de 10 compromisos en casa hilando su cuarta victoria seguida y la octava en sus últimos nueve juegos.

Los Cachorros mejoraron a una foja de 21-6, la más destacada de las Grandes Ligas. Es el mejor comienzo de campaña que ha tenido Chicago desde 1907, cuando arrancó con 23-4.

LIMPIA

MIAMI.- Adam Conley pintó de blanco a sus rivales por segunda apertura consecutiva y los Marlines de Miami completaron la barrida en la serie de tres juegos, al vencer 4-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Conley (2-1) permitió dos inatrapables en cinco actos y un tercio. Se marchó luego de realizar 88 lanzamientos. El zurdo no toleró hit en siete episodios y dos tercios el viernes pasado.

MÁS RESULTADOS

Edwin Encarnación disparó jonrón y par de dobletes para producir seis carreras en la paliza de Toronto 12-2 sobre Texas… MICHAEL Brantley bateó de 5-4 con tres impulsadas, Mike Napoli remolcó otras tres con jonrón y Cleveland victimó 9-4 a Detroit por sexta ocasión en esta temporada… PEDRO Álvarez dio el triunfo a Baltimore con elevado de sacrificio en el fondo del décimo rollo para ganarle 1-0 a Yanquis… EL bullpen de Cincinnati aceptó carrera y extendió su racha negativa a 23 encuentros en fila admitiendo por lo menos una anotación, pero de cualquier modo, doblegaron 9-5 a Milwaukee… ROBINSON Canó conectó tres imparables, incluido un doble de tres carreras que rompió el empate en la novena entrada para que Seattle venciera 6-3 a Houston… DUSTIN Pedroia, Hanley Ramirez y Jackie Bradley Jr. la botaron y Boston le ganó 7-3 a Medias Blancas.

El campeón Boston renueva contrato al manager Alex Cora

Cora llevó a los Medias Rojas al título de la Serie Mundial en su primera temporada en el cargo

Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Blake Snell, en la Americana, y Jacob deGrom, en la Nacional, se llevaron los galardones.

México se proclamó campeón en béisbol U14

Tras enfrentar a Panamá con una pizarra de 10 carreras a 4.

El boricua Alex Cora, favorito para ser el Manager del Año

Cora parte como amplio favorito, pues en su temporada de debut como capataz de Boston alcanzó el campeonato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS