Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2016 - 0:04

┃ ESTO

beisbolmlb

Kyle Hendricks resolvió seis episodios sin aceptar anotación, Ben Zobrist remolcó cuatro carreras y los Cachorros de Chicago se impusieron anoche 5-2 a los Nacionales de Washington, en el comienzo de una serie de cuatro duelos entre dos de los mejores equipos de las mayores.

Hendricks (2-2) aceptó dos imparables, recetó cuatro ponches y concedió un par de boletos para que Chicago comenzara una estadía de 10 compromisos en casa hilando su cuarta victoria seguida y la octava en sus últimos nueve juegos.

Los Cachorros mejoraron a una foja de 21-6, la más destacada de las Grandes Ligas. Es el mejor comienzo de campaña que ha tenido Chicago desde 1907, cuando arrancó con 23-4.

LIMPIA

MIAMI.- Adam Conley pintó de blanco a sus rivales por segunda apertura consecutiva y los Marlines de Miami completaron la barrida en la serie de tres juegos, al vencer 4-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Conley (2-1) permitió dos inatrapables en cinco actos y un tercio. Se marchó luego de realizar 88 lanzamientos. El zurdo no toleró hit en siete episodios y dos tercios el viernes pasado.

MÁS RESULTADOS

Edwin Encarnación disparó jonrón y par de dobletes para producir seis carreras en la paliza de Toronto 12-2 sobre Texas… MICHAEL Brantley bateó de 5-4 con tres impulsadas, Mike Napoli remolcó otras tres con jonrón y Cleveland victimó 9-4 a Detroit por sexta ocasión en esta temporada… PEDRO Álvarez dio el triunfo a Baltimore con elevado de sacrificio en el fondo del décimo rollo para ganarle 1-0 a Yanquis… EL bullpen de Cincinnati aceptó carrera y extendió su racha negativa a 23 encuentros en fila admitiendo por lo menos una anotación, pero de cualquier modo, doblegaron 9-5 a Milwaukee… ROBINSON Canó conectó tres imparables, incluido un doble de tres carreras que rompió el empate en la novena entrada para que Seattle venciera 6-3 a Houston… DUSTIN Pedroia, Hanley Ramirez y Jackie Bradley Jr. la botaron y Boston le ganó 7-3 a Medias Blancas.