Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2016 - 9:16

┃ ESTO

nota-futi-gundogan

El centrocampista alemán Ilkay Gündogan se perderá la Eurocopa debido una dislocación de rótula, informo hoy su club, el Borussia Dortmund.

La lesión de Gündogan se produjo el martes durante el entrenamiento, pero el Dortmund no comunicó hasta ahora el diagnóstico preciso que hace que la temporada termine para el jugador alemán.

Gündogan, titular habitual en el Dortmund y en la selección alemana, ya se había perdido el Mundial de Brasil por una lesión de espalda que había sufrido jugando con la selección.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, lamentó la baja del jugador tanto por lo que representa para el equipo como por lo que significa para el propio Gündogan.

“Naturalmente es un revés para nosotros pero sobre todo para Ilkay”, dijo Löw.

“Después de no haber podido ir a Brasil por lesión se pierde ahora la Eurocopa para la que tanto había trabajado”, agregó.

Löw subrayó el buen estado de forma en que se encontraba Gndogan y el buen rendimiento que venía teniendo en el Dortmund.

“Estaba en muy buena forma y con su dinámica, su visión de juego y sus capacidades estratégicas tenía un papel clave en nuestros planes”, aseguró.

“Toda la selección le desea ante todo que puede volver lo más pronto posible a las canchas”, agregó. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí