Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2016 - 10:01

┃ ESTO

nota-espectaculos-hash

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

HANNA y Ashley, del dueto Ha*Ash, fueron galardonadas con Doble Disco de Platino más Oro, por colocar en el gusto de la gente más de 150 mil copias de su álbum “Primera Fila”, que contiene sus éxitos alcanzados a lo largo de una trayectoria de 15 años, y cuyo siguiente eslabón es conquistar el mercado de Brasil en el idioma portugués.
Siendo los anfitriones Roberto López, de su sello disquero, y Octavio Padilla, de la promotora que las lleva de gira nacional y en el extranjero, reiteraron que el hecho de estar consolidadas en el mercado, las motiva a seguir conociendo más países y a reafirmar que “lo único que garantizo es que yo no voy a estar en esta carrera sin Hanna. Somos un complemento tanto en lo emocional como en lo laboral.
“Seguiremos viviendo de la música y la dejaremos cuando ya no sea divertido para nosotras. Actualmente estamos encantadas con la oportunidad que tenemos de hacer lo que nos gusta y en nuestro corazón apenas vamos empezando”.
Tan emocionadas y felices se encontraron Hanna y Ashley, que aunque el dolor sigue permeando, hablaron que de las letras que interpretan y les resulta de lo más difícil digerirla, es la que le compusieron a sus padres que se divorciaron, que es “Sé que te vas” y que actualmente suena como corte radial, televisivo y digital.
Y aun cuando Hanna ya está casada, no le impide su estatus dentro de la sociedad andar de gira por varios países porque tiene ansias de viajar, y reconoció: “De los últimos cuatro meses de gira, sólo cuatro días he estado en casa. He buscado un balance y cuando se puede lo hago, al final he encontrado a alguien que esté ahí para apoyar mi sueño, para completar mi vida, porque si nos quedamos en ese estereotipo de sacrificio, por eso se vuelve obsoleto y hoy en día quieres a alguien que te empuje a soñar y es lo que yo busco en mi pareja”.
Entre otras cosas se refirieron a su apoyo hacia fundaciones de niños y de lo más reciente fue en pro de peques migrantes, “seguimos sembrando la semilla de crear conciencia e incluir a nuestros fans para hacer la diferencia”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí