Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2016 - 10:29

┃ ESTO

nota-futm-hugo-gonzalez

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: RAMÓN ROMERO

HUGO González se presentó en la jornada 7, contra Cruz Azul, en el actual torneo, en el minuto 13 ingresó por Moisés Muñoz, quien se lesionó, y jugó los 77 minutos restantes. Este clásico terminó 3-3.
Después, en la jornada 8, reapareció Muñoz, ante Tigres, pero a partir de la 9, frente a Morelia, Hugo volvió a la portería de las Águilas, y a partir de entonces se mantiene en los cuernos de la luna como titular, debido a que Muñoz se volvió a lesionar y permanece en etapa de recuperación.
Hugo valora el hecho de mantenerse en la titularidad. “Me siento contento por seguir con la oportunidad, con trabajo me he mantenido, pero me falta mucho por aprender, y la verdad, me siento emocionado, porque quiero disfrutar mi primera liguilla y ganar el título de la Liga MX”, expresó el portero de las Águilas, mientras leía un ejemplar de ESTO de cuando obtuvieron el bicampeonato de la Concachampions.
Recordar es vivir…
“Qué padre se siente cuando en tu mente revives esos pasajes del bicampeonato, la verdad que es algo indescriptible, y quisiera volver a vivirlo, pero ahora con el título de la Liga”, abundó.
Respeta a Moi Muñoz, de quien ha aprendido muchas cosas y le gusta escucharlo, cuando Moi lo aconseja. “Por su rehabilitación no hemos platicado, pero antes de cada partido, me desea suerte, que haga lo mejor posible mi trabajo, que sea práctico, que no invente cosas, y todo eso lo llevo al partido”.

CONTRA PUMAS Y CHIVAS
No podía faltar el tema Pumas. Rival de este domingo, y Hugo dijo: “Conozco a Alfredo Saldívar, con quien he convivido en selecciones, la relación es buena y la revalidad es deportiva. Es un amigo que tuve en inferiores, pero lo quiero ganar”.
Consciente que pudieran enfrentar a Chivas en la liguilla, Hugo lo ve bien, pero “para ser campeón hay que enfrentar al que sea, hay que ganarle, y la verdad, queremos cerrar bien el torneo regular”.

Hugo disfruta de su presente con la titularidad bajo el brao.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí