El Equipo BGR ya está en Oaxaca cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rallies

TODO está dispuesto para que hoy inicie la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rallies con el XI Rally Sierra de Juárez, que se celebrará en Oaxaca, en donde el equipo BGR Motorsport, patrocinado por La Voz de Michoacán, Over Drive, Sport City, Liqui Moly, Pirelli, Caska, Top Car, Copyleft Solutions, Pyxidus y Maredutti ya está listo y con la mira puesta en mantener el liderato dentro del Grupo 2 del Rallismo Nacional de la mano de sus pilotos Miguel Medina y Christian Skertchly.
Miguel, quien en días pasados cumpliera la mayoría de edad, llega concentrado a enfrentar esta competencia, en la que en caso de conseguir el triunfo el piloto purépecha se enfilaría de lleno en busca del campeonato.
“Esta cuarta fecha sin duda es una de las más importantes para mí, ya que de conseguir un buen resultado nos colocaríamos con amplias posibilidades de completar nuestro objetivo convenido desde el inicio de la temporada, que es ser campeón”. explicó.
Un total de 25 puntos son los que ostenta el piloto del auto #87, colocándose así en la quinta posición del campeonato absoluto, mientras que su compañero Christian Skertchly lo sigue de cerca con 14 unidades.
“Sé que hasta el momento los resultados no han sido del todo positivos, sin embargo confío plenamente que un buen resultado en este rally será el que nos catapulte. Sé que nos irá bien, sobre todo porque ahora la competencia será sobre pavimento, superficie que se me da muy bien y que nos ayudará a completar este objetivo”, detalló Christian.
Ambos pilotos están consientes que durante la competencia están comprometidos a dar lo mejor de sí para el equipo, sin embargo, también saben que es una competencia y que en ella el que mejor haga las cosas será quien consiga el resultado.
“Tanto Christian como yo estamos seguros de cumplir nuestro objetivo. Somos amigos, pero en este equipo ambos venimos a luchar por un fin en común, que es ser campeón y si alguno de los dos lo consigue será por el trabajo que venimos haciendo”, recalcó Miguel.
Christian mencionó: “Sabemos que los resultados dependen del buen trabajo que hagamos, así que a partir de esta fecha tanto Miguel como yo lucharemos a la par por el campeonato y sea quien sea el que lo consiga será un gran logro para el equipo”, puntualizó Skertchly. (Rubén Rodríguez/Fotos: Alberto Montalvo)

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

Claudia Sheinbaum señala que siguen las negociaciones con la F1

Tiene hasta el 28 de marzo la administración capitalina para lograr retener este evento deportivo.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

México tiene hasta el 28 de febrero para extender el contrato por otros cinco años

Checo Pérez tuvo su primer test de la temporada

El equipo SportPesa Racing Point F1 Team debutó en pista su RP19.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS